eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hunters: La loca serie de Amazon recibirá una segunda temporada

Hunters: La loca serie de Amazon recibirá una segunda temporada

Al Pacino, los cazadores de nazis y la lucha contra un Cuarto Reich regresará a la plataforma de Amazon con nuevos episodios. 'Estoy más ansioso que nunca', expresa el creador David Weil.
Hunters: La loca serie de Amazon recibirá una segunda temporada
·

Hunters debutó en España a través de Amazon Prime Video el pasado febrero de este año, invitándonos a acompañar a un grupo de cazadores de nazis en plenos años 70 en Estados Unidos. La serie, que ha despertado alguna que otra polémica por su representación del Holocausto, está lista para continuar con esta historia creada por David Weil: Amazon ha dado luz verde a una segunda temporada, que nos permitirá volver a disfrutar de Al Pacino, Logan Lerman, Saul Rubinek y Carol Kane inmersos en esta historia que combina realidad y ficción.

Hunters: continúa la cacería

La ciudad de Nueva York en el año 1977 es el telón de fondo que descubrimos en Hunters, una serie que se caracteriza por una elevada dosis de adrenalina, sangre y brutalidad. Nuestros protagonistas son un grupo que descubre que antiguos altos cargos nazis están tramando una conspiración para instaurar un Cuarto Reich localizado en los Estados Unidos: así que, ni cortos ni perezosos, se lanzarán a cazarlos para llevarlos ante la justicia. Uno de los productores ejecutivos de la serie es Jordan Peele, que nos ha regalado películas como Us o Déjame Salir, así como dirige la nueva versión de Candyman.

"Estoy más que agradecido con Jen y la familia Amazon por su continuo apoyo extraordinario a estos cazadores", dijo David Weil en un comunicado. "Junto con nuestro magnífico elenco, nuestro increíble equipo y brillantes escritores y productores, estoy más ansioso que nunca por compartir el próximo capítulo de la saga de Hunters con el mundo".

"Estamos encantados de que David, Jordan y los Hunters vuelvan con nosotros por más"

Por su parte, desde Amazon también han querido comentar la renovación de la serie: "Con Hunters, esta audaz visión y la imaginación intrépida de David Weil, conseguimos impulsar una primera temporada emocionante, retorcida y llena de acción que involucró a los clientes de Prime Video en todo el mundo", agregó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. "Estamos encantados de que David, Jordan y los Hunters vuelvan con nosotros por más".

Os recordamos que la serie se encuentra disponible en España a través de Amazon Prime Video, donde podréis disfrutar de esta primera temporada antes de que lleguen los nuevos episodios.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    al pacino
    david weil
    hunters

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir