eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rumor: Donald Glover volvería a ser Lando Calrissian en una serie para Disney+

Rumor: Donald Glover volvería a ser Lando Calrissian en una serie para Disney+

El actor que dio vida al personaje en 'Han Solo: Una historia de Star Wars' volvería a encarnarlo en una nueva historia exclusiva en formato serie para la plataforma.
Rumor: Donald Glover volvería a ser Lando Calrissian en una serie para Disney+
·

Alden Ehrenreich no cree que Han Solo 2 llegue a estrenarse en Disney+ o en los cines, como ya se desveló hace unos meses, y de hecho, parece que su destino con Star Wars está finiquitado. Sin embargo, Han Solo: Una historia de Star Wars nos regaló una de las mejores interpretaciones de la saga, la de Donald Glover como Lando Calrissian, que podría volver al universo de Lucasfilm con sus dosis de estilo y capas.

Un rumor que va cogiendo fuerza

Ayer conocíamos la posibilidad de que Hayden Christensen volviera a Star Wars para dar vida a Anakin Skywalker o Darth Vader, y hoy tenemos una nueva historia. Según el podcast Kessel Run, uno de lo más conocidos de la esfera galáctica y uno de los que adelantó el estreno de la nueva serie de animación de Disney+ The Bad Batch -que se anunció hace escasos días-, Glover habría entrado en negociaciones con Lucasfilm para retomar el papel de Lando en una serie exclusiva de la plataforma de streaming.

De ser así, se buscará cimentar el pasado del personaje, con sus aventuras y dislates pendencieros, dándonos más contexto sobre su forma de ser y actuar. No obstante, parece que Disney y Lucasfilm quieren seguir ampliando Star Wars en base a series y productos derivados para la pequeña pantalla, dejando que la saga galáctica descanse un poco en el ámbito cinematográfico. El éxito de The Mandalorian, cuya segunda tanda de episodios llegará en octubre a Disney+, habría sido fundamental para ello. Os recordamos que Disney+ tiene en estos momentos varios proyectos y series confirmadas, como la de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor y la de Cassian Andor con Diego Luna, que podrían servir de banco de pruebas para el nuevo universo que está tejiendo la compañía del ratón.

donald glover

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir