eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rumor: Hayden Christensen podría estar en la serie de Obi-Wan para Disney+

Rumor: Hayden Christensen podría estar en la serie de Obi-Wan para Disney+

Nuevos rumores y filtraciones hablan de la aparición de Darth Vader/Anakin Skywalker como un personaje relativamente regular en el show protagonizado por el Jedi.
Rumor: Hayden Christensen podría estar en la serie de Obi-Wan para Disney+
·

La serie Obi-Wan Kenobi para Disney+ es uno de los grandes misterios de Star Wars. La plataforma de streaming, que confirmó su progreso y avance hace unos días, y que de hecho contará con los platos interactivos del Volumen vistos en The Mandalorian, tendrá a Ewan McGregor y a Deborah Chow como showrunner tras participar en la serie del pistolero de Jon Favreau. Y al parecer, según fuentes cercanas al rodaje y la producción de Lucasfilm, Hayden Christensen podría volver como Anakin Skywalker.

Un añadido al elenco que podría haberse anunciado en la Star Wars Celebration

Según han comentado, la noticia iba a ser una de las grandes bombas en la cancelada Star Wars Celebration, que anunció que se posponía por culpa del coronavirus. Al parecer, Hayden iba a acudir, y se confirmaría su aparición regular en la serie de Kenobi. De momento, no se sabe cuánta legitimidad tiene esta afirmación, pero no son pocas las fuentes y los que hablan de la participación de Anakin Skywalker en la producción de Disney+ más allá de un simple cameo. El insider Daniel Richtman, a través de su Patreon, ha llegado a destacar que Darth Vader aparecerá en la serie Kenobi, aunque se desconoce si Christensen puede estar involucrado en traer a Vader a la serie, o de si sus cameos serán independientes a la elección del actor que de vida al Sith.

En estos momentos se especula con que Kenobi tendrá diversos recuerdos y eventos anteriores a la Orden 66, explorando la relación entre Anakin y Obi-Wan, durante las Guerras Clon, y añadiendo nuevas lecturas y capas narrativas. La idea de volver a este periodo, ofrecería un interesante contexto temático y emocional para explorar la propia historia de Obi-Wan dentro de la serie y en los eventos que acabarían desencadenando su viaje con Luke Skywalker. Otras fuentes añaden que existe la posibilidad de ver a Christensen como Vader sin su traje, ya sea debido al daño de su armadura en una hipotética batalla o de algunas secuencias en la cámara de meditación similar a la que se ve en El imperio contraataca o incluso Rogue One: Una historia de Star Wars.

El estreno de la serie se espera para 2022.

hayden christensen

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir