eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Bad Batch: Así es la nueva serie animada de Star Wars para Disney+

The Bad Batch: Así es la nueva serie animada de Star Wars para Disney+

Dave Filoni se encargará de contarnos la historia de un grupo de soldados clon de la República con habilidades especiales. La serie de animación se estrenará en el portal de streaming de Disney.
The Bad Batch: Así es la nueva serie animada de Star Wars para Disney+
·

Hay Star Wars para rato. Disney y Lucasfilm siguen trabajando para enriquecer el universo galáctico de George Lucas con nuevas historias, personajes y escenarios. Tras el éxito de The Mandalorian y el regreso de The Clone Wars con una temporada final, Disney+ recibirá una nueva serie de animación de la mano de Dave Filoni, la nueva figura a reivindicar como creativo y director y el perfil de confianza de gran parte del fandom. Según confirman en la nota de prensa oficial, The Bad Batch debutará en Disney+ el próximo 2021, y lo hará contándonos la historia de un grupo de soldados clon con cualidades especiales.

Una nueva serie de animación tras Clone Wars y Rebels

The Clone Wars y Rebels triunfaron gracias a su buena narrativa o su gran conjunción de personajes y hechos históricos -las Guerras Clon y la Era de la Rebelión siempre son un filón para Star Wars-, pero la mano de Dave Filoni fue la verdadera salsa secreta, un aspecto que la comunidad no ha olvidado, y que ha vuelto a comprobar con The Mandalorian. Una vez más, y siguiendo el hilo de la producción televisiva de Lucasfilm centrada en los últimos estertores de una difunta República, el señor del sombrero de cowboy apostará por continuarla con una serie secuela -un spin-off si lo queréis llamar así- que se titulará The Bad Batch o La Remesa Mala, centrada en un equipo de soldados clon que ya triunfó en la última temporada de Star Wars y que gozan de una diferenciación genética muy particular.

Este hecho les permite ser distintos, tener más posibilidad, hacer gala de habilidades individuales únicas. Este fallo de programación genética por parte de los clonadores de Kamino les acabó confiriendo gran libertad, evitando que cayesen bajo la Orden 66 y evitando que formaran parte del Emperador Palpatine y el posterior Imperio Galáctico. En la nueva serie, que se estrenará en 2021, asistiremos a cómo este equipo de clones sobrevive durante los primeros días del Imperio como mercenarios, malviviendo y viajando de un lado a otro de la galaxia participando en las más variadas aventuras.

"Entregarle a los fans el capítulo final de Star Wars: The Clone Wars fue un honor para Disney+, y estamos abrumados por su acogida", explicaba Agnes Chu, ejecutiva de Disney+. "Aunque The Clone Wars haya llegado a su conclusión, nuestra asociación con el equipo de Lucasfilm Animation solo acaba de comenzar. Y nos encanta tener de vuelta a Dave Filoni para nuevas aventuras de The Bad Batch", concluía. Pese que Filoni será el showrunner y el probable productor ejecutivo de la serie, esto no truncará su camino en The Mandalorian, serie de acción real en la que también es pieza clave.

dave filoni

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir