Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Alden Ehrenreich no ha visto El ascenso de Skywalker

Star Wars: Alden Ehrenreich no ha visto El ascenso de Skywalker

El actor que dio vida a la versión adolescente de Han Solo en el spin-off centrado en el famoso contrabandista no ha podido ver el noveno capítulo de la saga galáctica.
Star Wars: Alden Ehrenreich no ha visto El ascenso de Skywalker
·

Síguenos

Alden Ehrenreich, el protagonista de Han Solo: Una historia de Star Wars, ha confesado que todavía no ha visto el episodio final de la saga de los Skywalker, El ascenso de Skywalker. El actor fue el centro del segundo de los intentos de Lucasfilm y Disney de ampliar la historia galáctica de la licencia a través de spin-off e historias derivadas tras Rogue One. Sin embargo, no tuvo demasiada suerte. La cinta fue un fracaso a nivel comercial, y aunque muchos se quedaron sorprendidos por la calidad del blockbuster en sí mismo -nosotros entre ellos-, la película pasado sin pena ni gloria. Mientras Disney explora fórmulas de todo tipo, Ehrenreich confiesa que no tiene certezas sobre su futuro en la saga.

El joven Han Solo se ha desvinculado de Star Wars

El tropezón de Solo y los problemas con el capítulo nueve de la saga principal, del que os explicábamos cómo podría haber sido, llevaron a Lucasfilm a replantearse su estrategia de estrenos de películas de Star Wars. No obstante, 2020 será el primer año sin ningún tipo de película de Star Wars desde que en 2015 se volvió a iniciar la proyección de películas de la serie en cines tras la compra la compra de los derechos por parte de Disney. El ascenso de Skywalker fue para muchos una desilusión, y pese a que la historia terminaba y conocíamos el destino de personajes como Rey, Poe Dameron o Kylo Ren, la introducción de viejas glorias como el Emperador Palpatine (Ian McDiarmid) y la conclusión no llegaron a entusiasmar a casi nadie. Ahora Ehrenreich nos demuestra que, si bien él ha formado parte de mundo, no está interesado en la saga ni sabía qué ha ocurrido en los últimos meses.

"No sé si volveré a ser Han Solo. Depende de lo que quieran contar. Depende de cómo se haga"

En en una entrevista con Esquire, el actor confiesa que no sabe si hay un futuro real para su versión de Han, y que de momento, no ha visto el último capítulo cinematográfico. De hecho está bastante desconectado de todo, pues ni siquiera sabía que se había estrenado The Mandalorian, la primera serie de Star Wars de acción en vivo de Disney+. Vamos, que para él la galaxia lejana, muy lejana, lo es un poco más de la cuenta. "No sé si volveré a ser Han Solo. Depende de lo que quieran contar. Depende de cómo se haga. Depende si se siente innato a la historia y encaja", explicaba Alden. "Es decir, no sé nada de eso. Quiero decir, ya sabes, creo que nuestra película fue una de las últimas películas de la nueva era de Star Wars", concluía. Sin embargo, no se cierra a encarnar de nuevo al contrabandista en una hipotética secuela si las cosas y los astros se alinean. "He escuchado muuuchas cosas, pero nada concreto", admitía.

Alberto González
alden ehrenreich
disney
el ascenso de skywalker
lucasfilm
star wars
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir