eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spellbound: La nueva película animada de Vicky Jenson, directora de Shrek

Spellbound: La nueva película animada de Vicky Jenson, directora de Shrek

Paramount y Skydance han anunciado que este nuevo proyecto musical de animación debutará en la gran pantalla el próximo 11 de noviembre de 2022. Llegan los primeros detalles.
Spellbound: La nueva película animada de Vicky Jenson, directora de Shrek
·

Vicky Jenson fue, junto con Andrew Adamson, la encargada de hacernos reír con Shrek allá por el 2001. Casi 20 años después, Jenson vuelve una vez más a apostar por la animación y la música con la película Spellbound. Paramount y Skydance han anunciado que el proyecto disfrutará de un estreno en la gran pantalla el próximo 11 de noviembre de 2022. Lauren Hynek y Elizabeth Martin, que escribieron el guion del remake de Mulan, se encargarán de firmar este libreto, junto con Linda Woolverton de El Rey León.

Spellbound, lo nuevo de la directora de Shrek

Skydance Animation se prepara para dos grandes estrenos de cara al próximo 2022: por un lado encontramos Luck, que estará disponible a principios de ese año, el 18 de febrero de 2022; por otro lado, 9 meses después llevarán a la gran pantalla Spellbound, el nuevo proyecto que cuenta con la dirección de Vicky Jenson. "Luck y Spellbound crean mundos ricos y personajes convincentes que sabemos que resonarán en el público de todas partes", expresó la presidenta de Skydance Animation, Holly Edwards. "Es increíblemente emocionante ver a nuestro equipo de creativos legendarios trabajar todo el día y en todo el mundo para dar vida a estas imágenes".

Mientras que Lauren Hynek, Elizabeth Martin y Linda Woolverton se encargarán de dar forma al guion de Spellbound, el productor de Shrek David Lipman también se ha sumado al proyecto. Además, la banda sonora llegará de la mano de Alan Menken, veterano de la Casa del Ratón que cuenta con 8 Premios Oscar por sus trabajos en películas como Aladdin, La Bella y la Bestia o Pocahontas. Por otro lado, Glenn Slater (Enredados) escribirá las canciones, mientras que Chris Montan (La Sirenita) hará las veces de productor ejecutivo musical.

Todo un conjunto de veteranos se une para dar forma a Spellbound

"Estas películas no solo continúan nuestra relación de larga duración con Skydance, sino que, junto con las próximas películas de Paramount Animation, significa que lanzaremos películas animadas de gran nivel en los próximos años", agregó el jefe de distribución de Paramount, Chris Aronson.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    skydance
    spellbound
    vicky jenson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir