eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tenet: La página web esconde un curioso enigma sobre la historia

Tenet: La página web esconde un curioso enigma sobre la historia

La nueva película de Christopher Nolan necesita que resolvamos incluso su página web oficial. Los usuarios ya han conseguido encontrar la respuesta, y es un guiño a la trama de Tenet.
Tenet: La página web esconde un curioso enigma sobre la historia
·

Tenet es el nuevo trabajo de Christopher Nolan, una película que llega para revolucionar el género del espionaje apoyándose en conceptos como el de la inversión del tiempo. El filme está previsto que debute el próximo 12 de agosto, pero su página web ya podría haber adelantado el que podría ser un importante giro de guion de la historia, protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson. Los usuarios se han afanado para desvelar el enigma oculto en el portal de la película, pero mucho cuidado porque podría estar considerado un spoiler.

Tenet, el misterio llega incluso a su página web

Todo comenzó cuando el usuario de Twitter @antovolk compartió un enlace a la página web oficial de Tenet. La foto que aparece en la vista previa muestra uno de los pósters que pudimos disfrutar recientemente, y que nos muestran a John David Washington. Sin embargo, la imagen en lugar de incluir el título "Tenet" de la película, muestra la siguiente frase: "Vivimos en un mundo crepuscular y no hay amigos al anochecer".

"Y no hay amigos al anochecer"

Si hacemos clic en el enlace, accedemos a una página donde se nos pide que habilitemos las opciones de audio y micrófono de nuestro ordenador. Una vez aquí, escucharemos la voz de Martin Donovan del tráiler de Tenet, que nos pide que digamos una palabra. Es entonces cuando los usuarios tienen que pronunciar "Tenet", que activará un breve avance con imágenes que ya hemos visto en el material promocional. Además, si decimos "Twilight" (crepúsculo), la página nos llevará a la frase: "Y no hay amigos al anochecer" junto con un GIF descargable de uno de los pósters recientemente presentados.

Lo curioso - y cuidado, porque aquí viene el posible spoiler - es que el GIF descargable, a diferencia del póster, nos muestra diferentes portales al fondo de la imagen, que parece que las personas atraviesan constantemente. Es posible que este tipo de portales o puertas sean el ingrediente indispensable para comprender la trama de Tenet.

Tendremos que esperar al 12 de agosto para descubrir qué ha preparado Christopher Nolan, director de películas como Origen o Interestellar, para revolucionar el género del espionaje y las mentes de los espectadores. Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine, Kenneth Branagh y Aaron Taylor-Johnson también protagonizan la producción.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    john david washington
    robert pattinson
    tenet

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir