Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tenet: Los nuevos pósters confirman la fecha del 12 de agosto

Tenet: Los nuevos pósters confirman la fecha del 12 de agosto

La nueva película de Christopher Nolan continúa abogando por el 12 de agosto como el día de su debut. John David Washington se encarga de protagonizar los pósters.
Tenet: Los nuevos pósters confirman la fecha del 12 de agosto
·

Síguenos

De momento, Tenet se estrenará el próximo 12 de agosto en cines: y si no lo creemos, Warner Bros. ha presentado no uno sino dos pósters donde se confirma esta fecha de debut. El nuevo trabajo de Christopher Nolan estaba previsto para debutar el 17 de julio, fecha que se modificó por el 31 de julio y que, después, dio el salto hasta el mes de agosto. Los nuevos pósters están protagonizados por John David Washington... duplicado.

Tenet, lo nuevo de Nolan se queda en agosto

PUBLICIDAD

Por el momento, parece que Warner Bros. se muestra confiada respecto al estreno de Tenet el próximo 12 de agosto. Sin embargo, esta fecha todavía podría estar sujeta a cambios: durante el día de ayer, cuando nos hicimos eco del posible retraso de Expediente Warren 3, descubrimos que las fuentes afirmaban que las diferentes compañías cinematográficas tendrían una reunión este próximo 4 de julio. Durante este encuentro se supone que van a evaluar la situación actual de la pandemia, para decidir si el bloque de películas prevista para estrenarse en agosto tendrá que moverse a septiembre o no.

"No sería una sorpresa si el calendario de estrenos actual de agosto se desliza a septiembre", eran las palabras que escribía Deadline al hacerse eco de esta información. Citaba Salvaje (Solstice Studios), Broken Hearts Gallery (TriStar), Tenet (Warner Bros.) y Mulan (Disney) como las películas que todavía podrían ver cómo su fecha de estreno se modificaba una vez más. Este es un momento delicado para las compañías de cine, que tratan de encontrar el mejor hueco posible para llevar sus estrenos de gran presupuesto hasta los espectadores.

Los pósters de Tenet apuntan al 12 de agosto, pero la fecha podría modificarse

De momento, la película de espionaje y de inversiones del tiempo de Nolan se prepara para llegar este verano a la taquilla. Protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine y Kenneth Branagh, Nolan promete dar un giro de tuerca al género introduciendo elementos nuevos que sorprenderán a los espectadores. "Warner Bros. se compromete a llevar Tenet al público en los cines, en la pantalla grande, cuando los expositores estén listos y los funcionarios de salud pública digan que es el momento", fue el comunicado que compartió la compañía al anunciar el nuevo retraso. "No estamos tratando esto como el estreno tradicional de una película".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    christopher nolan
    john david washington
    robert pattinson
    tenet
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir