Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Friends: Su episodio especial se retrasa por el motivo que imagináis

Friends: Su episodio especial se retrasa por el motivo que imagináis

HBO Max ha decidido aplazar la grabación de esta reunión entre el cast de la serie y los creadores de la aclamada sitcom para blindarse ante la propagación del coronavirus.
Friends: Su episodio especial se retrasa por el motivo que imagináis
·

Síguenos

HBO también ha decidido dar un paso atrás y blindarse ante la pandemia del coronavirus (COVID-19). Uno de los programas afectados ha sido el episodio especial de Friends, con el que los espectadores serían testigos de la reunión del casting original junto a los creadores de la sitcom. Sin embargo, para colaborar y luchar contra la propagación del virus, HBO Max ha aplazado el rodaje de este proyecto.

I'll be there for you

PUBLICIDAD

Este episodio especial contaría con el reparto original, compuesto por Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, y con la presencia de los creadores de la aclamada serie, David Crane y Marta Kauffman. El objetivo de este especial era ofrecer a los espectadores una reunión entre el elenco y el equipo creativo, para recordar viejos momentos de la serie y escuchar sus vivencias.

Se esperaba que este episodio especial, que no iba a estar guionizado, comenzara a rodarse la próxima semana. Sin embargo, debido a las preocupaciones que giran en torno a la propagación del coronavirus, HBO ha comunicado que retrasarán la filmación de esta reunión a algún momento en el mes de mayo. Eso, suponemos, dependiendo de cómo avance la situación de la pandemia en el mundo.

El rodaje estaba previsto para esta semana, y se ha retrasado a mayo

Suponemos que esta no ha sido una decisión fácil para HBO. Después de todo, WarnerMedia desembolsó más de 400 millones de dólares para hacer posible esta reunión de Friends; un episodio especial que también saldrá muy rentable para los actores: cada uno de ellos cobrará entre 2,5 y 3 millones de dólares por participar en esta reunión. Por otro lado, HBO Max se hizo con los derechos de la comedia arrebatándole así a Netflix este contenido.

Friends estuvo en emisión durante 10 temporadas a través de la NBC. Su episodio final se emitió un 6 de mayo de 2004, y está previsto que la grabación de esta reunión se produzca en el escenario original de la serie, Stage 24, en los estudios de Warner de Burbank. El equipo tenía planeado recordar sus momentos formando parte de la serie, así como valorar cómo ha envejecido respecto a los tiempos actuales.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    coronavirus
    covid-19
    friends
    hbo max
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir