eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Midwich Cuckoos, que inspiró El pueblo de los malditos, tendrá serie

The Midwich Cuckoos, que inspiró El pueblo de los malditos, tendrá serie

David Farr, que se ha ocupado de The Night Manager y Hanna, será el encargado de trabajar en esta nueva adaptación para Sky. Convertirá novela en una serie de 8 episodios.
The Midwich Cuckoos, que inspiró El pueblo de los malditos, tendrá serie
·

The Midwich Cuckoos, la novela escrita por John Wyndham y que sirvió como base para la película El pueblo de los malditos de John Carpenter, llegará a la pequeña pantalla. David Farr, responsable de The Night Manager y Hanna, se encargará del proyecto que estará producido por Sky. Una vez más, los niños de Midwich llegarán para sembrar el terror.

The Midwich Cuckoos dará el salto a la pequeña pantalla

Tal y como informa Deadline, David Farr se encuentra inmerso en el proyecto que adaptará la novela en una serie de 8 episodios. Además de servir como material fuente para la película de John Carpenter en 1995, The Midwich Cuckoos también dio vida a otra producción anterior, en los años 60. La serie contará con el respaldo de Route 24, mientras que contará con el productor de Arlington Road, Marc Samuelson. Por otro lado, Snowed-In Productions, la compañía hermana de Bronte Film and Television, que produjo The Casual Vacancy y Strike de J.K. Rowling, también participa.

En la película de Carpenter, pudimos sumergirnos en los extraños acontecimientos que tuvieron lugar en Midwich, un tranquilo pueblo costero. Durante unas horas, todos los habitantes de la localidad pierden el conocimiento. "Poco tiempo después, se produce otro inquietante y extraño fenómeno, que parece estar relacionado con el desmayo: la mayor parte de las mujeres de Midwich se han quedado embarazadas".

Los extraños fenómenos de Midwich llegarán a la pequeña pantalla

Christopher Reeve se ocupó de interpretar en su momento al Dr. Alan Chaffee, el médico de Midwich, cuya mujer también se ha quedado embarazada. Junto a la científica Susan Verner (Kirstie Alley), que ha sido enviada por el gobierno, se ocupa de estudiar el caso. La cuestión reside también en que los niños empiezan a presentar un comportamiento sobrenatural e inquietante. Si la premisa os suena, no es para menos: Los Simpson se ocuparon de parodiar la película de los 60 con el capítulo The Bloodening.

Por otro lado, la noticia justo cuando Hanna debuta hoy 3 de julio su segunda temporada en Amazon Prime Video. "Estoy deseando llevar a Hanna hasta la siguiente etapa de su viaje", dijo Farr en el momento del anuncio de los nuevos episodios. "Ha sido una experiencia maravillosa".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david farr
    el pueblo de los malditos
    sky
    the midwich cuckoos

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir