eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hanna presenta el enigmático teaser de su segunda temporada

Hanna presenta el enigmático teaser de su segunda temporada

Amazon Prime Video ha presentado el adelanto de la serie protagonizada por Esmé Creed-Miles. Los 8 nuevos episodios debutarán en la plataforma el próximo 3 de julio.
Hanna presenta el enigmático teaser de su segunda temporada
·

La asesina está de regreso. Amazon Prime Video ha presentado el primer adelanto de Hanna, la serie protagonizada por Esmé Creed-Miles. Los 8 nuevos episodios que se corresponden con la segunda temporada debutarán en la plataforma de streaming de Amazon el próximo 3 de julio. Podéis disfrutar de su breve teaser a continuación:

La revolución de Hanna

La serie está basada en el libro homónimo escrito por Seth Lochhead. Nos presenta al personaje de Hanna (Creed-Miles), de 15 años de edad, que ha crecido aislada en unas instalaciones escondidas en los bosques de Europa del Este: allí, ha sido entrenada para ser la asesina perfecta por su padre mercenario, Erik Heller (Joel Kinnaman). En el breve adelanto, podemos ver a Hanna abriéndose camino a través de las instalaciones UTRAX: parece que nuestra protagonista estaría buscando el modo de liberar a más adolescentes allí atrapados.

Al final de la temporada pasada, Hanna ya se las había arreglado para sembrar la semilla de la revolución en UTRAX, después de haber convencido a Clara (Yasmin Monet Prince) de unirse a su causa. Parece que las cosas se le pondrán más difíciles en esta segunda temporada: después de todo, se une al reparto Dermot Mulroney, que interpretará al supervisor de UTRAX John Carmichael. Un personaje que, seguramente, sea un dolor de cabeza para nuestra protagonista.

John Carmichael, el supervisor de UTRAX, será el enemigo de Hanna

La producción cuenta con David Farr (El infiltrado) a bordo como director y guionista: de hecho, junto a Seth Lochhead fue el guionista de la película de 2011 protagonizada por Saoirse Ronan y dirigida por Joe Wright. La primera temporada debutó el pasado 29 de marzo, y apenas un mes después ya había sido renovada por Amazon. "Estoy deseando llevar a Hanna hasta la siguiente etapa de su viaje", dijo Farr en el momento del anuncio de los nuevos episodios. "Ha sido una experiencia maravillosa".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    esmé creed-miles
    hanna

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir