Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar 2: Una nueva imagen del rodaje nos muestra la acción bajo el agua

Avatar 2: Una nueva imagen del rodaje nos muestra la acción bajo el agua

La secuela del éxito de 2009 firmado por James Cameron se centrará en un nuevo escenario dentro de Pandora, los océanos, invitándonos a conocer nuevas tribus, especies y peligros bajo los mares.
Avatar 2: Una nueva imagen del rodaje nos muestra la acción bajo el agua
·

Síguenos

Avatar 2 sigue progresando de forma lenta y segura. El film, que reanudó su producción con la llegada de James Cameron y Jon Landau y el equipo restante a Nueva Zelanda tras el parón sufrido por la pandemia de coronavirus, ha compartido una nueva imagen. Hablamos de una fotografía muy especial, que vuelve a dejar patente la importancia que tendrán los océanos y las secuencias de acción submarina en la secuela. La primera parte, que fue todo un éxito en cines y que durante años fue la película más taquillera de la historia del cine -hasta la llegada de Vengadores: Endgame-, revolucionó la tecnología y la forma de rodar gracias a la inclusión de unas innovadoras cámaras 3D de Panasonic. ¿Qué nos aguardará con la segunda entrega?

Varias secuelas rodadas al mismo tiempo y nuevas regiones de Pandora a explorar

Cuando la producción en Nueva Zelanda se clausuró para evitar riesgos para la salud del elenco y el equipo, Cameron tenía casi finalizada gran parte de la fotografía principal de la película. El retraso supuso un duro revés para unas secuelas largamente postergadas. Para celebrar la vuelta al trabajo, el productor de Avatar 2, Jon Landau, quiso compartir una de las imágenes más espectaculares hasta la fecha, con una secuencia subacuática en la que un actor de captura de movimiento demuestra sus dotes interpretativas montando lo que parece ser algún tipo de vehículo submarino motorizado. Esta instantánea detrás de las cámaras posiblemente tenga su miga en la cinta final, cuando los efectos especiales digitales estén terminados e implementados. La fotografía se tomó en 2019, pero Landau la ha publicado ahora en Instagram.

Avatar 2, que está prevista para debutar el próximo 17 de diciembre de 2021 en los cines de todo el mundo, nos contará una historia Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) continuarán defendiendo el planeta de Pandora, centrándose en esta ocasión en los hijos de ambos, la introducción de nuevos clanes Na'vi y la exploración de los mares del distante satélite en el que la humanidad lucha contra las tribus indígenas por el control de un preciado mineral que marcará el destino de todos. Si todo transcurre como debe, Avatar 3 llegaría en 2023 y Avatar 4 en 2025. La última entrega, Avatar 5, debería estrenarse en 2027.

Alberto González
avatar
avatar 2
james cameron
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir