eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Grant Gustin: 'Triste y enfadado' por el caso de Hartley Sawyer de Flash

Grant Gustin: 'Triste y enfadado' por el caso de Hartley Sawyer de Flash

Hartley Sawyer ha sido despedido de la serie de The CW por una serie de tuits ofensivos. Su excompañero de reparto, Grant Gustin, se ha hecho eco de la noticia en sus redes sociales.
Grant Gustin: 'Triste y enfadado' por el caso de Hartley Sawyer de Flash
·

Hoy conocíamos la noticia de que Hartley Sawyer de la serie The Flash ha sido despedido de manera fulminante, después de que salieran a la luz toda una ristra de tuits ofensivos que destilaban racismo y misoginia. Su excompañero de reparto, Grant Gustin, ha querido hacerse eco de la situación en sus propias redes sociales: "Diré que me sorprendí, entristecí y enfadé cuando vi los tuits. Las palabras importan".

Hartley Sawyer despierta frustración por sus tuits

Los tuits de Hartley Sawyer se publicaron entre 2012 y 2014, años antes de que el actor se uniera a la serie The Flash en 2017. Si bien su cuenta de Twitter ha sido eliminada, aún se conservan capturas de pantalla de algunos de sus tuits. En ellos podemos leer frases donde utiliza la agresión sexual como burla: "De joven una de mis actividades favoritas era secuestrar a mujeres sin hogar y amputarles los senos"; mientras que también realizaba comentarios racistas: "¡Super Bowl! ¡America! El 80% de la población que hay en prisión es afroamericana!"

Grant Gustin, que encarna a Barry Allen / Flash en la serie, compartió una larga declaración escrita por Eric Wallace, showrunner de The Flash, en su cuenta personal de Instagram, calificando sus palabras de "poderosas y elegantes". Además, agregó que estaba "sorprendido, triste y enfadado" después de haber visto los tuits de su excompañero de reparto.

"Con respecto a sus tuits en las redes sociales, me rompieron el corazón y me enfadaron como mil demonios. Y son indicativos del mayor problema en nuestro país", escribió Wallace. "En la actualidad, nuestro país aún acepta y protege el acoso continuo, inconsciente o no, aterrorizando y maltratando a las personas negras y marrones, lo que con demasiada frecuencia es fatal. Es por eso que nuestro país se pone de pie una vez más y grita '¡SUFICIENTE!' y sale a la calle para lograr un cambio".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    flash
    grant gustin
    hartley sawyer
    the cw

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir