eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Watchmen: Damon Lindelof da luz verde a que otra persona continúe la serie

Watchmen: Damon Lindelof da luz verde a que otra persona continúe la serie

El creador de la serie de HBO sigue sin tener intenciones de dar vida a una segunda temporada, pero sostiene que eso no debería impedir a otra persona tomar las riendas de la producción.
Watchmen: Damon Lindelof da luz verde a que otra persona continúe la serie
·

Watchmen, que se convirtió en la serie más popular de pago durante el pasado año, dio paso a un final lo suficientemente abierto como para tirar de varios hilos y continuar esta alocada historia de Tulsa, Oklahoma, con los personajes creados por Alan Moore y Dave Gibbons. Sin embargo, Damon Lindelof sigue diciendo que no tiene intenciones de hacer una segunda temporada, pero afirma que eso no debería impedir a otra persona tomar las riendas del programa y dar vida a nuevos episodios. "No creo que debas hacer algo sólo porque tuviste éxito una vez", sostiene Lindelof.

Watchmen podría continuar, pero sin Damon Lindelof

El creador de la serie, Damon Lindelof, ya se ocupó de afirmar en el pasado que sólo haría una segunda temporada de Watchmen si tuviera una idea realmente interesante. "Desearía tener una idea para la temporada 2 de Watchmen, y realmente me gustaría que hubiera una segunda temporada", sostuvo al finalizar la producción.

En nuevas declaraciones recogidas por ComicBook, Lindelof expresó lo siguiente: "Es inmensamente halagador estar en una posición donde la gente quiere más", dijo, pero agregó que "a menos que tengas la idea correcta, a menos que estés obligado a hacerlo, a menos que estés obligado a decir algo nuevo, no creo que debas hacer algo solo porque lo hiciste una vez con éxito".

"Es inmensamente halagador estar en una posición donde la gente quiere más"

Citando a los creadores de los cómics originales, Alan Moore y Dave Gibbons, Lindelof continuó: "Diseñaron Watchmen para que fuera únicamente esos 12 números. Realmente no querían hacer nada más. Se ha necesitado más de 30 años para justificar la continuación de Watchmen. Con suerte, no tomará 30 más. Creo que debería haber más Watchmen y pronto. Simplemente no creo que deba ser yo quien lo haga a menos que diga: 'Sé exactamente cómo hacerlo'".

Desde HBO, por su parte, opinan que la segunda temporada debe estar en manos de Damon Lindelof. Sin embargo, Lindelof no será un obstáculo si a alguien se le ocurre una idea para poner en marcha estos nuevos episodios: "Facilitaría, abrazaría y haría todo lo que esté en mi poder para permitir que otros se presenten y muestren su opinión sobre Watchmen".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    damon lindelof
    jeremy irons
    regina king

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir