eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Watchmen: Damon Lindelof confirma que no tiene ideas para la temporada 2

Watchmen: Damon Lindelof confirma que no tiene ideas para la temporada 2

El creador de la serie de HBO ha indicado que pusieron toda la carne en el asador para la primera temporada, y que no quiere que existan nuevos episodios sin un motivo de peso.
Watchmen: Damon Lindelof confirma que no tiene ideas para la temporada 2
·

Damon Lindelof se encuentra promocionando el estreno de The Hunt, la controvertida película en la que ha trabajado como guionista. Sin embargo, también ha sido el creador de la serie Watchmen para HBO, producción que ha gozado de la calidez de la crítica y ha recibido varios galardones, incluidos dos Critics Choice y un premio de la DGA, así como nominaciones en los Screen Actors Guild y los PGA. Sin embargo, Lindelof ha hablado claro: no tiene ideas para poner en pie una segunda temporada.

Lindelof está falto de ideas para continuar Watchmen

Damon Lindelof ya expresó en su momento, cuando terminó la primera temporada, que sólo trabajaría en nuevos episodios si se le ocurría una buena idea. "Este no es el comienzo de una carrera de siete temporadas", indicó. El showrunner sigue defendiendo la misma postura: no quiere hacer una segunda temporada de Watchmen simplemente porque la primera gustó mucho. Necesita, en otras palabras, una idea lo suficientemente consistente como para poder dar forma al proyecto. Y no la tiene.

"Desearía tener una idea para la temporada 2 de Watchmen, y realmente me gustaría que hubiera una segunda temporada de Watchmen", expresaba Lindelof en una entrevista reciente con Collider, promocionando la película The Hunt. "Simplemente, pusimos toda la carne en el asador en la primera temporada. Con cada gran idea que teníamos, era la misma situación: Qué pasaría si esto lo metemos en la primera temporada versus vamos a guardarlo para más tarde. Con todo esto, ¿podría haber una segunda temporada de Watchmen? Personalmente, espero que exista, pero no creo que deba existir sólo porque a la gente le gustó la primera temporada".

"Desearía tener una idea para la temporada 2 de Watchmen"

Las palabras de Lindelof van en sintonía respecto a lo que ya afirmó cuando terminó la serie: "Necesitaría tener una idea realmente genial y una justificación para hacerlo. No tengo ninguna de esas cosas en este momento. No significa que no vendrán en algún momento futuro", concedía. Si bien Lindelof ha dado su bendición a HBO para que busque a otro guionista y showrunner, desde la plataforma se han mostrado igualmente tajantes: "Sería difícil imaginar hacerlo sin Damon involucrado de alguna manera".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    damon lindelof
    jeremy irons
    regina king

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir