Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragones y Mazmorras: La película se retrasará por culpa del coronavirus

Dragones y Mazmorras: La película se retrasará por culpa del coronavirus

El film de Paramount Pictures modificará su guion, la fecha de estreno y otros factores por culpa de las nuevas reglas de rodaje tras la pandemia de coronavirus.
Dragones y Mazmorras: La película se retrasará por culpa del coronavirus
·

Síguenos

La adaptación de Dragones y mazmorras, el juego de rol más famoso del mundo, lleva tiempo en gestación. Sin embargo, la producción de Paramount Pictures se ha visto golpeada en varios frentes por la pandemia de coronavirus. La major se habría visto obligada a replantear el guion y ciertos aspectos concretos de la adaptación del juego de rol nacido en los años setenta, intentando amoldarse a las nuevas reglas de filmación de Hollywood, que luchará contra el virus de distintas maneras. Según ScreenRant, sus responsables estarían buscando una manera de evitar nuevos retrasos en un film que iba a salir en noviembre de 2021 y que en estos momentos, aspira a estrenarse en mayo de 2022.

Buscando una aproximación a Dragones y mazmorras respetando las normas de seguridad

Paramount Pictures, que contrató a John Francis Daley y Jonathan Goldstein para dirigir la película, han confirmado que están trabajando con un nuevo guion para la esperada adaptación. Sin embargo, la pandemia de coronavirus ha obligado a hacer cambios sustanciales en la preparación y la filmación, un hecho que ambos revelan en una interesante entrevista en THR, explicando cómo el distanciamiento social y las medidas sanitarias extras están modificando la manera en la que trabajan o plantean las películas. Daley y Goldstein ya están considerando cómo filmar la película en un mundo pospandémico, un aspecto que les está trayendo muchos más problemas de lo que creían.

"En este ámbito, creo que todo el mundo va a cambiar dramáticamente y tendrán que habituarse"

En la entrevista, Daley mencionó específicamente a los extras, las grandes multitudes y las filmaciones masivas, un elemento habitual en el cine de fantasía. "En este ámbito, creo que todo el mundo va a cambiar dramáticamente y tendrán que habituarse", añadía. "Por ejemplo, en nuestro guion tenemos secuencias con grandes multitudes que ahora estamos pensando si mantener o no, o si cambiarlas y encontrar otra forma de hacerlas sin perturbar su origen", confirma. En cualquier caso, por razones directas o indirectas, la película Dungeons & Dragons ya se ha visto afectada por el coronavirus, pues la producción ha tenido que cambiar varas veces su fecha de estreno. Mientras el juego parece ir contando con el apoyo de más y más jugadores, y su crecimiento comercial se dispara, la película tendrá que esperar. Si os interesa, en Vandal Random entrevistamos a Dan Berret responsable de la marca en Europa.

Alberto González
coronavirus
dragones y mazmorras
paramount pictures
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir