eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: Darkseid se luce en el Snyder Cut con su primera imagen

Liga de la Justicia: Darkseid se luce en el Snyder Cut con su primera imagen

Warner Bros. y el director Zack Snyder ya calientan motores para la versión del film que los fans esperan desde 2017 tras la dramática salida del cineasta del proyecto. El villano se lucirá en 2021.
Liga de la Justicia: Darkseid se luce en el Snyder Cut con su primera imagen
·

Zack Snyder, director de 300 o Watchmen, confirmó hace una semana que el mítico Snyder Cut de La Liga de la Justicia llegaría al formato doméstico el próximo 2021 a través de HBO Max, la nueva plataforma de streaming. Esta edición del film, reclamada por los fans, contará la historia original prevista por Snyder y Chris Terrio, eliminando todo rastro de lo que se acabó mostrando en la edición de Joss Whedon y el estudio responsable de la cinta, Warner Bros. Mientras los aficionados rompen las copias de la actual versión del DVD, el director muestra una primerísima imagen del villano: Darkseid.

La primera imagen del Snyder Cut con Darkseid

Pese a que la imagen es bastante pequeña, está pixelada y cuenta con efectos digitales a medio hacer, hablamos de la primera fotografía oficial del Snyder Cut de Liga de la Justicia. Y no es cualquier cosa. Hablamos de la presentación de Darkseid, el supervillano ficticio de DC Comics, y el cual iba a tener una mayor presencia en el universo cinematográfico de Warner y la editorial de tebeos. Creado por el escritor y artista Jack Kirby en 1970, se acabó convirtiendo en uno de los enemigos acérrimos de Superman, un dictador y conquistador espacial capaz de reducir civilizaciones enteras a cenizas. El archienemigo de Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) parecía tener un papel vital tras la famosa pesadilla de Bruce Wayne de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, pero fue cortado del montaje cinematográfico de Whedon y Warner apostaron por reducir el papel de Darkseid a un cameo mientras su teniente Steppenwolf asumía el papel de villano y llevaba el peso de antagonista en la cinta.

Ray Porter encarnó al villano en la idea de Snyder, y llegó a grabar alguna que otra línea de diálogo antes de cesar su colaboración. Darkseid y sus fuerzas invasoras podrían tener una presencia vital en la batalla en la que se apodera de las Cajas Madres en Themyscira, y en el propio final del film, en el que su teniente, Steppenwolf, intenta invocarlo para que conquiste la Tierra. Aunque parte de la trama del Snyder Cut coincidirá con lo visto en cines, el montaje será distinto y más extenso, habrá elementos narrativos diversos y se apostará por conceder historias mucho más emotivas y complejas a personajes como Cyborg, que tendrá otro desarrollo. También queda por ver cómo se resolverá el asunto de Superman y su muerte, un hecho capital en el film y que según Snyder y Terrio, en su guion se mostraba de una manera más ominosa y oscura.

Mientras Ben Affleck celebra la llegada de este corte, los aficionados esperan que la nueva edición de la cinta para HBO Max arregle muchos de los problemas del blockbuster de 2017.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir