eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice League: La trama de Cyborg tendrá más presencia y 'llegará al alma' en el Snyder Cut

Justice League: La trama de Cyborg tendrá más presencia y 'llegará al alma' en el Snyder Cut

Ray Fisher, actor que da vida al personaje, confirma que su héroe tendrá mucha más predominancia en el montaje final, con un arco argumental satisfactorio.
Justice League: La trama de Cyborg tendrá más presencia y 'llegará al alma' en el Snyder Cut
·

El Snyder Cut de La Liga de la Justicia es el Santo Grial de las películas de superhéroes. El director del film, responsable de 300 o Watchmen, tuvo una visión que no llegó a materializarse en el estreno en cines. Ahora, meses después de la llegada a las salas de la película de Joss Whedon y Warner Bros., el estudio dio luz verde al montaje original, que incorporará nuevos planos, historias y otros elementos que conferirán lo que debería haber sido la reunión de los héroes de DC. Según ha comentado Snyder, su guion y el de Chris Terrio contemplaba temáticas e historias que jamás llegaron a verse en la trama original, y que de una forma u otra, aparecerán en esta nueva edición. Entre ellas, la correspondiente a Cyborg. Su actor aso lo expresa.

Una historia que llegará al alma de los espectadores

Snyder presentó de forma breve a la liga en Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016, presentando la historia de Victor Stone, un atleta estrella que perdió a su madre y la mayor parte de su cuerpo orgánico en un accidente antes de ser salvado por su padre, Silas Stone (Joe Morton), que decidió salvarlo usando tecnología extraterrestre en su cuerpo. En el film que se vio en 2017, dirigido por Joss, su trama era importante pero no decisiva, y su resolución, pésima. Su actor, Ray Fisher, lo comenta en una entrevista a TheNiceCast, hablando de la importancia de Snyder. "Cyborg en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, no es una persona feliz de ninguna manera, pero no creo que nadie lo fuera si hubieras perdido todo lo que has sabido sobre ti y estás en un cuerpo que no es el tuyo", dijo Fisher a TheNiceCast.

La trama de Cyborg será conmovedora y muy emotiva, con una persona que intenta aceptarse de nuevo tras un trauma

"No es tu cuerpo, has perdido a tu madre, has perdido tu habilidad para jugar al fútbol, ​​una de las cosas más importantes para ti y que ha formado parte de tu personalidad. Has perdido el sentido de ti mismo, de lo que eres, y se trata de encontrar eso de nuevo, de encontrar esa humanidad de nuevo", comunicaba. El actor quiere acreditar el trabajo de Snyder y el guionista Chris Terrio, comentando que los planes para La Liga de la Justicia originalmente tocaron temas más profundos que no estaban presentes en la versión para cines completada por Joss Whedon. "Hay un montón de alegorías con respecto a eso de ser un hombre negro, y todo lo que han sufrido las personas de mi color en este país", añadía Fisher. "Creo que puede ser tan profundo como lo quieras interpretar, y agradezco personalmente el haber estado en las capaces manos de Chris y Zack para decir: 'Escucha, ¿hasta dónde vamos a llevar esto? Creo que sí, que puede llegar a golpear bien fuerte en el fondo a más de uno, tío. Creo que puede llegar a ser una historia conmovedora", concluía mientras confirmaba que estaba ansioso por llegar a 2021 y disfrutar de esta versión. De hecho, fue uno de los actores que más deseó este momento.

cyborg
ray fisher

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir