eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck y el Snyder Cut: 'Sin el apoyo de los fans, no habría sucedido'

Ben Affleck y el Snyder Cut: 'Sin el apoyo de los fans, no habría sucedido'

El actor encargado de interpretar a Batman en La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a los fans que han luchado por esta causa.
Ben Affleck y el Snyder Cut: 'Sin el apoyo de los fans, no habría sucedido'
·

Ben Affleck no pudo estar en la proyección que Zack Snyder organizó con los fans para ver El Hombre de Acero, momento que el director aprovechó para confirmar el estreno del Snyder Cut de La Liga de la Justicia en HBO Max el próximo 2021. Sin embargo, Affleck ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a los fans que, bajo el movimiento #ReleaseTheSnyderCut, han hecho posible que el montaje de Snyder llegue finalmente a publicarse.

De parte de Affleck: gracias

El actor Ben Affleck, que recibió la calidez del público por su trabajo como Batman en estos días anteriores, apareció en el nuevo episodio del programa FatMan Beyond del director Kevin Smith para lanzar un mensaje a todos los que han hecho posible que el Snyder Cut vea finalmente la luz. También quiso dedicar unas palabras cargadas de cariño al propio director Zack Snyder, con quien trabajó interpretando al Murciélago de Gotham tanto en Batman v Superman y en la propia Liga de la Justicia.

"Solo quiero decir, lo siento, no pude llegar allí para estar en directo, pero estoy muy emocionado de que Zack tenga la oportunidad de ver estrenada finalmente su visión", dice Affleck en el vídeo que podéis ver bajo estas líneas. "Creo que es algo muy bueno, estoy realmente emocionado porque los fans van a poder verlo. Y quiero dar las gracias a los fans, porque fue su entusiasmo y su pasión lo que hizo que esto sucediera. Sin el apoyo de los fans, no creo que esto hubiera sucedido. Pero amo a Zack, amo su versión de la película, y espero que todos tengan la oportunidad de verla".

El actor, al que hemos visto en la reciente The Way Back y protagonizará The Last Duel bajo la dirección de Ridley Scott, ha sido también un férreo defensor del montaje de Snyder: llegó a compartir el hashtag #ReleaseTheSnyderCut en su cuenta de Twitter, uniéndose de esta manera a las voces de los aficionados que pedían "justicia" para La Liga de la Justicia. Tendremos oportunidad de ver a Affleck enfundándose el traje de Caballero Oscuro una vez más, cuando el Snyder Cut debute en HBO Max de cara a 2021.

Mientras tanto, debido a que el montaje del director tiene una duración que alcanza las 3 horas y media, se está rumoreando que La Liga de la Justicia de Snyder podría llegar dividida en 6 episodios. El servicio de streaming HBO Max, por su parte, se prepara para debutar este 27 de mayo en Estados Unidos; en Europa se extenderá precisamente a lo largo de 2021. Podéis encontrar más detalles de la plataforma de WarnerMedia por aquí.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir