eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland intenta sacar a una paloma de su casa y lo sube a Instagram

Tom Holland intenta sacar a una paloma de su casa y lo sube a Instagram

El actor, conocido por dar vida a Spider-Man, bromeó con la última película de Will Smith y fue trending topic gracias a sus vídeos con el pájaro.
Tom Holland intenta sacar a una paloma de su casa y lo sube a Instagram
·

Tom Holland es uno de los actores más queridos de los últimos años. El jovencísimo artista, que ha dado vida a Peter Parker en las cintas del universo cinematográfico de Marvel, y que pronto protagonizará Uncharted junto a Antonio Banderas, ha sido el protagonista de una divertida historia en la que el intérprete de Spider-Man han intentado expulsar a una paloma que se ha colado en su casa. Con su sentido del humor, una de sus mejores virtudes, el actor ha grabado la situación y ya os podéis imaginar el resto.

Haciendo bromas con Will Smith y Espías con disfraz

A través de sus stories, Holland ha retratado cómo ha sido eso de que una paloma se te cuele en tu casa y construyas una divertida historia entorno a ello. Metiéndose con Will Smith y su película Espías con disfraz, en la que Smith da vida a un agente secreto que se transforma en paloma, Holland documenta todo el incidente con bastante salero. "Will Smith ha venido a pasar el rato al salón", explicaba el actor.

La cosa va adquiriendo tintes dramáticos, como cuando Holland intenta guiar a la paloma fuera de su casa con una toalla, siempre con cuidado y tacto -aunque el animal es un poco torpe-. El actor es un buen tipo dentro y fuera de la pantalla, muy activo en redes sociales, y pronto, si la pandemia de coronavirus nos lo permite y no hay demasiados problemas en la desescalada, el protagonista de Spider-Man llegará en Cherry, la nueva película de Joe Russo que promete ofrecernos una visión más dramática de la que estamos acostumbrados a verle.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir