Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Antonio Banderas se sumará a Tom Holland en el film de Uncharted

Antonio Banderas se sumará a Tom Holland en el film de Uncharted

El actor malagueño estará presente en la adaptación del videojuego de Naughty Dog junto al protagonista de Spider-Man y Mark Wahlberg.
Antonio Banderas se sumará a Tom Holland en el film de Uncharted
·

Síguenos

Antonio Banderas, informa en exclusiva Variety, se sumará a Tom Holland y Mark Wahlberg en el reparto de la esperada adaptación cinematográfica de Uncharted a cargo de Sony Pictures. Junto al malagueño, Sophia Ali y la actriz Tati Gabrielle (The 100) participarán también en el film.

Reuben Fletcher se encargará de dirigir el film

PUBLICIDAD

Reuben Fletcher, director de Venom, será el director encargado de darle vida a este traumático proyecto, que parecía condenado a la absoluta paralización tras varias pausas en la producción. Según se ha podido saber el citado medio, Sony, contenta con su trabajo en Venom, ha considerado que es la mejor opción para conferir el carácter necesario para para las aventuras de Nathan Drake. Drake, que será encarnado por Tom Holland, tendrá una versión más jovial y adolescente en esta adaptación, que lo llevará a madurar viajando por el mundo y descubriendo distintos misterios arqueológicos. Hace unos días daba detalles el propio actor, que anticipaba varios aspectos de la trama y su concepto. "Sí os soy sincero, uno de mis videojuegos favoritos de la historia es el cuarto título de Uncharted. Es increíble. Y mucha de la inspiración para el film viene de ese videojuego en particular", explicaba a IGN.

Se desconoce el papel que interpretará Banderas, pero se trata de un nuevo proyecto con Sony Pictures, productora que ya confió en él

"Así pues, sí, comenzamos a rodar en unas cuatro semanas. Mark Wahlberg va a hacerlo genial como Sully. Y los especialistas están en Berlin haciendo un un trabajo increíble, preparando acrobacias... Creo que va a ser una película muy emocionante", remarcaba el actor de Spider-Man. De momento, se desconoce qué papeles interpretarán Banderas, Ali y Gabrielle en la película. Banderas parece así reconciliarse con Hollywood tras haber sido nominado al Oscar por su papel en el film de Pedro Almodóvar Dolor y gloria, así como tras colaborar con Steven Soderbergh y Netflix en The Laundromat. El actor, que ha trabajado en films de Sony Pictures como Desperado, Érase una vez en Mexico, La máscara del Zorro y su secuela, vuelve a confirmar su participación en un film de gran presupuesto.

Art Marcum y Matt Holloway han firmado un nuevo guion para un film que se espera se estrene, con producción encabezada por Atlas Entertainmen y Ari Arad para Arad Productions el próximo 5 de marzo de 2021.

Alberto González
antonio banderas
naughty dog
tom holland
uncharted
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir