Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland echa de menos a Jake Gyllenhaal y le dedica un post en Instagram

Tom Holland echa de menos a Jake Gyllenhaal y le dedica un post en Instagram

Ambos actores, que coincidieron en la última entrega de Spider-Man de Marvel, han hecho muy buenas migas y se gastan bromas siempre que pueden.
Tom Holland echa de menos a Jake Gyllenhaal y le dedica un post en Instagram
·

Síguenos

Jake Gyllenhaal y Tom Holland se quieren. Mucho, como ya os hemos explicado. Cuando el actor encarnó a Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa, el universo de Marvel se amplió considerablemente y acabó marcándonos a todos con uno de sus papeles más especiales. Ahora es Peter Parker en la ficción el que recuerda lo buenos que fueron aquellos días, recordando a su compañero y amigo en un divertido post de Instagram.

Echo de menos a mi marido

El clip publicado en la citada red social muestra a Harry Holland, hermano de Tom, al mismísimo Spider-Man y a Jake lanzándose botellas de agua a bordo de uno de los aviones privados con los que cuenta el equipo de rodaje de la cinta de Marvel. "Echo de menos a mi marido", escribía Holland. Jake no tardó demasiado en responderle con un mensaje lleno de emojis de anillos de boda, así que sí, podemos confirmar el bromance entre ambos actores. "Holland siempre fue un chico realmente encantador. Lo da todo para hacer que Spider-Man sea un gran personaje. Sabe cuánta presión ejerce el papel sobre él y sabe cuánta gente se preocupa por ese personaje, y pone todo lo que sea física, emocional y mentalmente", explica Gyllenhaal sobre su compañero de rodaje hace unos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Missing my husband

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

"Me ofreció un montón de consejos que necesitaba en aquellos días, y siempre me dio tranquilidad. 'Sí, así es como todos se sienten cuando empiezan en este mundo'. Y nos hicimos muy amigos de esa manera", explicaba Gyllenhaal. "Creo que me admira, y yo lo admiro, ambos por razones diferentes", concluía. Spider-Man: Lejos de casa, que se estrenó en cines el pasado 5 de julio, suponía el final de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel.

Alberto González
jake gyllenhaal
spider-man
tom holland
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir