eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise encuentra al director para su film en el espacio con Elon Musk y la NASA

Tom Cruise encuentra al director para su film en el espacio con Elon Musk y la NASA

Doug Liman, responsable de 'Al filo del mañana', se encargará de dirigir la cinta, que se rodará en el espacio exterior con las más avanzadas técnicas.
Tom Cruise encuentra al director para su film en el espacio con Elon Musk y la NASA
·

Hace unos días, se anunciaba por todo lo alto el proyecto cinematográfico de la NASA y SpaceX de Elon Musk, que buscaba trabajar con Tom Cruise para rodar una ambiciosa película en el espacio. Usando la Estación Espacial Internacional como telón de fondo, parece que ya tienen a su director tras intensas negociaciones con lo más granado de Hollywood. Según informa Variety, el encargado de esta titánica tarea no será otro que Doug Liman.

Un viejo conocido de Cruise

Doug Liman, director que ya ha trabajado con trabajó con Cruise en Al filo del mañana y Barry Seal ha firmado para la dirección del film, que será una cinta de misterio con gran parte de su metraje ambientado en el espacio. Según ha revelado Deadline, Tom Cruise y Elon Musk, dueño y fundador de Tesla, han estado trabajando durante meses para darle forma al proyecto, proponiéndole a la NASA la idea de colaborar con ellos cediéndole instalaciones y equipos. "¡La NASA está entusiasmada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial!", explicaban desde la organización espacial. "Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA", remarcaban.

Doug Liman dirigirá lo que se espera sea un film de misterio

En estos momentos, pese a todo el ruido publicitario que rodea la idea, la película actualmente no tiene distribuidor ni major confirmada detrás y los detalles exactos de la trama son desconocidos, pero el fichaje de Liman supone un paso adelante en esta ambiciosa cinta. Curiosamente, Paramount Pictures, en colaboración con Liman y Cruise, ya intentaron desarrollar una idea llamada Luna Park, en la que la trama se desarrollaba en el espacio y en nuestro satélite. Sin embargo, la productora ha negado que se trata del mismo film, en el que un grupo de empleados se desvinculaban de la empresa para la que trabajaban haciendo prospecciones y se aventuraban en los terrenos inexplorados de la luna para robar una extraña fuente de energía.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir