Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise filmará una película en el espacio con Elon Musk

Tom Cruise filmará una película en el espacio con Elon Musk

Hasta el infinito y más allá. El actor forma equipo con la compañía Space X de Musk para rodar un proyecto en el espacio. Se encuentra en una etapa muy temprana del proyecto.
Tom Cruise filmará una película en el espacio con Elon Musk
·

Síguenos

Tom Cruise se atreve con todo cuando se trata de rodar una película de acción, y eso es algo que el actor ha demostrado tanto en Top Gun como en Misión: Imposible. Esta actitud tan aguerrida ha servido para que Elon Musk ponga los ojos en él para un proyecto sin precedentes: en el marco de su empresa Space X, ambos rodarán una película en el mismísimo espacio exterior. La NASA también forma parte de la producción.

Tom Cruise da el salto al espacio

PUBLICIDAD

Tal y como informa Deadline, Tom Cruise y la compañía Space X de Elon Musk están trabajando en un proyecto en colaboración con la NASA. Esta sería la primera película - desde el medio apuntan a que será un título de acción - que se ruede en el espacio exterior. Por lo pronto, no es una película de Misión: Imposible, y de momento no hay ningún estudio cinematográfico adherido al título. Todavía se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, y no ha trascendido más información al respecto.

En cuanto a Tom Cruise, como decíamos antes se trata de un actor que no le tiene miedo a grabar las secuencias de acción de sus películas, para dotarlas del mayor realismo que puede: se rompió un tobillo saltando entre edificios mientras rodaba Misión: Imposible 6, y no dudó a la hora de colgarse en el costado de un helicóptero, también rodando esta saga. Así que lanzarse al espacio a rodar una película es para alguien como Cruise pan comido.

Tom Cruise es famoso por rodar sus propias escenas de riesgo

Tendremos que esperar a descubrir cómo se perfila este loco proyecto que llevará a Tom Cruise hasta el infinito y más allá: todavía tiene que rodar otras dos películas de Misión: Imposible, la séptima y la octava entrega, que ya han visto retrasada su fecha en el calendario de estrenos, debido al coronavirus. Paramount Pictures anunció recientemente que quedaban fijas para el 19 de noviembre de 2021 y el 4 de noviembre de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    elon musk
    space x
    tom cruise
    Lo más leído
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir