eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise rodará la película en la Estación Espacial Internacional

Tom Cruise rodará la película en la Estación Espacial Internacional

El actor de Misión: Imposible y Top Gun se lanzará más allá de los límites de nuestro planeta para dar forma a una película. Empiezan a surgir los primeros detalles.
Tom Cruise rodará la película en la Estación Espacial Internacional
·

En el día de ayer conocíamos la noticia: Tom Cruise se ha asociado con la compañía Space X de Elon Musk para filmar una película en el espacio, en colaboración también con la NASA. Fruto de estos acuerdos, queda establecido también dónde estará Cruise rodando el film: en la Estación Espacial Internacional. Ha sido el administrador de la NASA, Jim Bridenstine, el encargado de anunciar esta parte de la colaboración con Cruise en su cuenta oficial de Twitter.

Tom Cruise se lanza al espacio con la NASA y SpaceX

"¡La NASA está entusiasmada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial!", escribió Jim Bridenstine en la red social. "Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA". Lo cierto es que realizar una película de Hollywood es un canal de comunicación poderoso para difundir las ideas deseadas a los espectadores.

Tal y como se informaba en el día de ayer, el proyecto que protagoniza Tom Cruise es una película de acción y aventura, pero no se tratará de una entrega de Misión: Imposible, la popular saga que protagoniza el actor. En estos momentos no existen más detalles al respecto, más allá de lo que se pueda destilar de las palabras pronunciadas por Bridenstine: será una producción donde científicos e ingenieros gozarán también de un importante papel. De momento, el proyecto se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo.

"¡La NASA está entusiasmada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial!"

Tampoco ha trascendido cuándo comenzará a cobrar forma este largometraje. Tom Cruise todavía tiene que terminar de filmar Misión: Imposible 7, película cuyo rodaje quedó paralizado a causa del impacto del coronavirus en Italia. Además, también está previsto que el actor trabaje en Misión: Imposible 8, que debutará el 4 de noviembre de 2022. Quizá a partir de este momento sea cuando Cruise se prepare para ir al espacio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir