eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Timothy Olyphant se suma al reparto de la segunda temporada

The Mandalorian: Timothy Olyphant se suma al reparto de la segunda temporada

La serie de Disney+ sigue creciendo y añadiendo nombres de gran calado. Star Wars aumenta su prestigio de nuevo en televisión con una nueva tanda de episodios que llegará en octubre a la plataforma.
The Mandalorian: Timothy Olyphant se suma al reparto de la segunda temporada
·

Disney es consciente del potencial de The Mandalorian y sabe cómo aprovecharlo. El western espacial creado por Jon Favreau y Dave Filoni para la plataforma de streaming Disney+, ya tiene garantizada una tercera temporada luego de su segunda tanda de episodios, que se estrenará este mismo octubre. Mientras conocemos nuevos nombres en lo relativo a la dirección de los episodios, la producción blinda su reparto con incorporaciones muy importantes. Ahora, tras las desveladas la semana pasada, Deadline confirma que el siguiente en subirse al barco galáctico de Lucasfilm no es otro que Timothy Olyphant.

Un actor con experiencia en el western

Timothy Olyphant es un actor que, si bien en el cine ha tenido una suerte dispar, sí es cierto que ha sabido jugar sus bazas con inteligencia en la pequeña pantalla, participando en alguno de los mejores western de los últimos tiempos. En Deadwood, la obra maestra de HBO, dio vida a Seth Bullock, uno de los personajes más recordados de la producción televisiva, mientras que en Justified encarnó al marshall Raylan Givens. Tarantino fue consciente de ello, y le concedió un papel en su Érase una vez en Hollywood, en la que el género de los cowboys tienen una importancia capital en momentos determinados de la trama. Según Deadline, medio que da la exclusiva, Oyphant ha recalado en The Mandalorian por su experiencia en estas lindes.

De momento se desconoce qué personaje encarnará, pero compartirá pantalla con Michael Biehn, Temuera Morrison, Katee Sackhoff y Rosario Dawson, que conformarán las nuevas caras de esta segunda temporada, que volverá a estar encabezada por Pedro Pascal y nos narrará las aventuras de un cazador de recompensas mandaloriano que se ve envuelto en una persecución sin descanso en tiempos oscuros, justo cuando el Imperio Galáctico es derrotado y la Nueva República no puede garantizar la seguridad de los habitantes de una galaxia descompuesta tras años de guerra. Os recordamos que la segunda temporada de The Mandalorian se estrenará en octubre en Disney+, contando con nuevos directores como Robert Rodríguez y Peyton Reed, el retorno de Filoni y Favreau, y la esperanza de ser igual de buena y divertida que en su primera tanda de episodios.

timothy olyphant

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir