eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian comienza a preparar su temporada 3

The Mandalorian comienza a preparar su temporada 3

Jon Favreau, creador de la serie, habría estado trabajando en el guion de estos nuevos episodios. El departamento artístico también ha estado creando conceptos para la próxima temporada.
The Mandalorian comienza a preparar su temporada 3
·

El mundo del cine y la televisión no se detiene ante la pandemia del coronavirus. A pesar de que los rodajes han quedado suspendidos por motivos de seguridad, las mentes creativas de cada programa siguen sus labores desde casa. Es el caso de The Mandalorian de Disney+, que ya está esbozando su tercera temporada a pesar de que todavía faltan meses para que se estrene la segunda.

The Mandalorian sigue adelante pese al COVID-19

Tal y como informa Variety, el creador de la serie Jon Favreau ha estado escribiendo el guion de la tercera temporada de The Mandalorian "desde hace un tiempo". A su vez, el departamento de arte se ha ocupado de diseñar los conceptos artísticos de cara a los nuevos episodios "durante las últimas semanas". Todo ello bajo la supervisión del vicepresidente y director creativo ejecutivo de Lucasfilm, Doug Chiang.

Teniendo esta información en cuenta, la tercera temporada de The Mandalorian se encontraría en una etapa temprana de su desarrollo. Pero, si Lucasfilm y Disney+ pretenden estrenar nuevos episodios cada año, este es el ritmo de trabajo ideal para la producción. Después de todo, Favreau ya había escrito gran parte de la temporada 2 cuando la temporada 1 debutó en la plataforma de streaming.

The Mandalorian prepara ya sus nuevos episodios

En cuanto al estreno de la segunda temporada, está previsto que las aventuras del mandaloriano y Baby Yoda vuelvan a nosotros el próximo mes de octubre. A pesar de los estragos causados por la actual pandemia del coronavirus, The Mandalorian pudo concluir con éxito el rodaje de su segunda temporada.

Lo que explica la rápida producción de la serie de Star Wars es el tipo de tecnología empleada para dar forma a los sets: el 50% de la serie está hecho con Unreal Engine, un motor gráfico que también se utiliza en el desarrollo de videojuegos. La compañía Industrial Light & Magic ayuda a facilitar las tareas de postproducción utilizando paredes LED en lugar de pantallas verdes, que ayudaban a forjar los escenarios y entornos en segundos. Es por eso que la labor de posproducción de The Mandalorian es mucho menor que la de películas como Vengadores: Endgame o series como Juego de Tronos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir