eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: El director de Ant-Man dirigirá un capítulo de la segunda temporada

The Mandalorian: El director de Ant-Man dirigirá un capítulo de la segunda temporada

Peyton Reed ha confirmado en redes sociales que, al menos, se encargará de dirigir uno de los capítulos de la segunda temporada de la serie de éxito de Star Wars que llegará a Disney+ en octubre.
The Mandalorian: El director de Ant-Man dirigirá un capítulo de la segunda temporada
·

El director de Ant-Man, Peyton Reed, ha confirmado que dirigirá al menos uno de los episodios de la segunda temporada de The Mandalorian, el éxito de Disney+ basado en el universo de Star Wars. La producción de Disney y Lucasfilm, que contará con una tercera temporada, estrenará los nuevos capítulos de su segunda tanda el próximo octubre. La serie del cazador de recompensas mandaloriano y el bueno de Baby Yoda es el eje de una nueva era de Star Wars, en la que personajes como Obi-Wan (Ewan McGregor) y Cassian Andor de Rogue One (Diego Luna), tendrán un lugar especial. Ayer, conocíamos que Taika Waititi dirigirá la nueva cinta en cines y que la creadora de Russian Doll, Leslye Headland, dará forma a otra serie para la citada plataforma de streaming.

Un equipo de élite para The Mandalorian

La serie auspiciada y supervisada por Jon Favreau se ha convertido en un pilar fundamental de Disney+. Si bien eran conscientes del éxito de una serie basada en el universo galáctico de George Lucas, pues renovaron por una segunda temporada antes de estrenar la primera, la combinación de factores creativos y de diseño que nos brindó The Mandalorian fue francamente inesperada. Conocimos a Baby Yoda, a Moff Gideon y sobrevivimos en un escenario convulso en la galaxia tras la derrota del Imperio Galáctico, inexplorado en el formato de acción real. Reuniendo a los mejores directores posibles, Favreau blindó su idea y conformó un equipo capaz de ofrecernos un conjunto de episodios distintos y especiales, únicos, que captaban a la perfección el espíritu de Star Wars, Mientras Dave Filoni, Rick Famuyiwa, y Deborah Chow confirman su vuelta, sabemos que Robert Rodríguez (Sin City, Abierto hasta el amanecer), también estará involucrado en la serie.

Peyton Reed es la última incorporación, y sabemos que al menos dirigirá uno de los nuevos capítulos. El responsable del Ant-Man cinematográfico lo confirmó ayer, justo para coincidir con el aniversario del día 4 de mayo, la fecha escogida para celebrar Star Wars en todas sus vertientes. Lo hizo con una foto en la que podemos observar el casco de Din Djarin (Pedro Pascal) en la silla de director. Mientras se especula con la aparición de personajes del nuevo canon galáctico, Dave Filoni cocreador de The Mandalorian y jefazo de Clone Wars, sigue preparando el futuro de la franquicia en televisión. Por último, si queréis conocer más de los detalles que envuelven a Star Wars y su primera serie de acción real, os recomendamos que echéis un vistazo a Galería, la serie de documentales que nos narran cómo se filmó este increíble proyecto.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir