eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Temuera Morrison encarnará a Boba Fett en la T2 de The Mandalorian

Star Wars: Temuera Morrison encarnará a Boba Fett en la T2 de The Mandalorian

El actor encarnó a Jango Fett en El ataque de los clones y había sido rumoreado hace meses para el papel. La serie de Disney+ ofrecerá una nueva visión del personaje tras El retorno del Jedi.
Star Wars: Temuera Morrison encarnará a Boba Fett en la T2 de The Mandalorian
·

Temuera Morrison, quien ya dio vida a Jango Fett en Star Wars: El ataque de los clones (2002, George Lucas) aparecerá en la segunda temporada de The Mandalorian, la serie de Disney+ basada en la famosa saga galáctica. Según ha informado The Hollywood Reporter, el actor neozelandés habría firmado ya y estaría en disposición de interpretar a Boba Fett.

Uno de los personajes más queridos de Star Wars vuelve al universo

El citado medio asegura que interpretará a Boba Fett, el famoso cazarrecompensas que apareció por primera vez en la gran pantalla en Star Wars: El imperio contraataca de 1980 y que aparentemente falleció en 1983 cuando cayó en el pozo de Sarlacc en El retorno del Jedi. Durante años, el universo expandido disertó sobre su posible regreso o resurrección, y en Vandal Random os dimos varias de sus claves en forma de cómics y novelas. Aunque jamás se le vio la cara, Jeremy Bulloch interpretó al personaje en la trilogía original debajo del casco de mandaloriano. Según parece, Disney+ quiere que Boba Fett juegue un pequeño papel en la segunda temporada de la serie, sobre todo tras haber adelantado de forma tibia su aparición en The Gunslinger, cuando un personaje misterioso se acercaba fuera de plano al cuerpo de Fennec Shand.

Que el mismo actor interprete a Boba Fett y Jango no es nada raro. En El ataque de los clones observábamos cómo la República creaba un ejército secreto de clones en Kamino, un planeta habitado por ingenieros genéticos y expertos en la clonación. Estos clones fueron construidos a partir de Jango, personaje encarnado por Morrison, que pidió a cambio un clon, que sería criado de forma especial como su propio hijo. En 2002 fue Daniel Logan el que interpretó a versión joven de Boba Fett, asistiendo él mismo a la muerte de su padre en Geonosis, planeta que fue testigo del inicio de las Guerras Clon contra la Federación de Comercio y los ejércitos separatistas comandados por Darth Sidious.

Morrison ha interpretado a Jango y Boba Fett en los videojuegos de Star Wars durante muchos años

La segunda temporada de The Mandalorian se estrenará en octubre en Disney+, contando con nuevos directores como Robert Rodríguez y Peyton Reed, los cuales ya os lo adelantábamos esta misma semana en la web. La carrera de Morrison ha estado muy activa en los últimos años, interpretando en Aquaman al padre del héroe de Jason Momoa y participando en films infantiles. Curiosamente, jamás ha abandonado Star Wars, y durante años se ha encargado de interpretar a Jango y Boba Fett, así como a otros personajes, en varios videojuegos y productos de Star Wars.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir