eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Disney+ muestra el tráiler y el póster del documental de The Mandalorian

Star Wars: Disney+ muestra el tráiler y el póster del documental de The Mandalorian

Disney Gallery, la nueva serie documental que nos contará cómo se gestan las películas y series de la firma, se centrará en primera instancia en el éxito de Disney+ basado en Star Wars.
Star Wars: Disney+ muestra el tráiler y el póster del documental de The Mandalorian
·

Star Wars está reviviendo en Disney+. La plataforma, que tiene en preparación nuevas series, dio con la tecla al presentar The Mandalorian, una ambiciosa producción tutelada por Jon Favreau que nos narra la historia de un mercenario mandaloriano en un tiempo convulso en la galaxia, justo después de la caída del Imperio Galáctico. Con un personaje como Baby Yoda como bandera, el show para la plataforma de streaming se reveló como un éxito y mientras termina de producir su segunda tanda de episodios, ya sea ha confirmado una tercera. Pero, ¿cómo se levanta una serie así? Si hace unos días os anunciábamos Disney Gallery: The Mandalorian, el ambicioso documental de ocho partes que nos explicará cómo se gestionó la primera serie de imagen real de Star Wars, hoy conocemos su póster oficial y su tráiler antes de su estreno el próximo 4 de mayo en Disney+.

Ocho episodios temáticos con los creadores de la serie

Dividido en 8 episodios, Disney Gallery: The Mandalorian buscará una mirada sin precedentes a la realización de la serie protagonizada por Pedro Pascal. Con cada capítulo, el objetivo de Disney es centrarse en cada una de las facetas que hace posible que The Mandalorian sea la serie que tanto ha encandilado a los espectadores de Disney+, explicándonos un buen número de factores y elementos desconocidos. Para ello, el documental estará sostenido sobre numerosas entrevistas, imágenes nunca antes vistas y conversaciones en mesas redondas organizadas por el productor ejecutivo Jon Favreau, que se encargará de aportarnos su visión personal sobre el rodaje de una serie única en Star Wars.

Los primeros capítulos estarán centrados en el particular proceso de filmación, el legado de Star Wars por parte de George Lucas, el elenco que dio vida a los personajes, la innovadora tecnología de la serie y el arte detrás de las escenas. Por su puerto, como no podía ser de otra manera, tendremos episodios en los que se explicarán cómo se diseñaron los modelos, efectos y criaturas de The Mandalorian, además de las influencias creativas y las conexiones con los personajes y objetos de Star Wars de toda la galaxia.

"Tuvimos una gran experiencia haciendo la serie y esperamos compartirla contigo"

Además de a Jon Favreau, para las mesas redondas sobre la realización se contará con Pedro Pascal, Gina Carano y Carl Weathers, así como el productor ejecutivo Dave Filoni y los directores Taika Waititi, Bryce Dallas Howard, Deborah Chow y Rick Famuyiwa. "Tuvimos una gran experiencia haciendo la serie y esperamos compartirla contigo", explicaba Favreau. Disney Gallery: The Mandalorian se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 4 de mayo, conocido por ser el Día de Star Wars.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir