eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Dave Filoni, creador de Clone Wars, volverá a dirigir un episodio

The Mandalorian: Dave Filoni, creador de Clone Wars, volverá a dirigir un episodio

Filoni, que produjo la primera temporada de la serie de Disney+ y se puso a dirigir dos de los capítulos, regresará en la segunda temporada de la producción de Lucasfilm.
The Mandalorian: Dave Filoni, creador de Clone Wars, volverá a dirigir un episodio
·

Dave Filoni, el creador de Star Wars: Clone Wars y uno de los creativos más reputados en Lucasfilm, volverá a dirigir uno de los episodios de The Mandalorian en su segunda temporada. Filoni, que dirigió el primero y el quinto, además de actuar como productor ejecutivo, regresará a la serie de Disney+ en su próxima temporada, que se espera para octubre de este año.

The Mandalorian: un fenómeno sin precedentes en Star Wars

La primera serie de acción real basada en Star Wars se ha convertido en un éxito sin precedentes. Con Pedro Pascal como el principal protagonista, la primera temporada nos invita a seguir los pasos de un cazador de recompensas mandaloriano en un tiempo convulso dentro de la cronología de Star Wars, justo tras la caída del Imperio Galáctico. Viajando por planetas inhóspitos y extraños, en uno de sus trabajos acabará custodiando y haciéndose cargo de un pequeño extraterrestre de la raza de Yoda, El Chico, un activo de gran valor para los restos de un Imperio que lo desea y ha puesto precio a su cabeza. Con una season finale de infarto, la serie llegará a España a través de Disney+, aunque su primer capítulo se verá en abierto en Cuatro.

Ver esta publicación en Instagram

That’s a wrap on season 2!

Una publicación compartida de Baz Idoine (@bazidoine) el

No es de extrañar que Filoni vuelva, sobre todo tras hacerse valer como uno de los mayores conocedores del universo de Star Wars y uno de sus más fieles defensores y valedores. El creador de la exitosa Clone Wars dirigirá un nuevo capítulo, que como el director de fotografía Baz Idoine, regresará a la nueva temporada. De momento se desconoce qué episodio de la segunda tanda de capítulos será, aunque medios como ScreenRant especulan con que podría ser la season finale. La temporada, que comenzó a producirse en septiembre y octubre de 2019, habría finalizado su rodaje principal, prometiendo ser más espectacular que nunca. No obstante, otros directores confirmados para la segunda temporada de The Mandalorian son Robert Rodriguez, James Mangold y Bryce Dallas Howard.

Otros directores confirmados son Robert Rodriguez, James Mangold y Bryce Dallas Howard

Mientras la popularidad de la serie crece, así como su merchandising, el universo Star Wars parece en estos momentos un tanto convulso tras el estreno de El ascenso de Skywalker y su controvertida novela.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir