eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: La segunda temporada podría contar con Jamie Lee Curtis

The Mandalorian: La segunda temporada podría contar con Jamie Lee Curtis

Los rumores indican que la famosa actriz de Halloween y Mentiras arriesgadas tendría un papel fundamental en la nueva temporada de la serie de Star Wars en Disney+.
The Mandalorian: La segunda temporada podría contar con Jamie Lee Curtis
·

Disney y Lucasfilm van con todo en la segunda temporada de The Mandalorian, la serie de éxito de Star Wars que puede verse en Disney+, la plataforma de streaming de la que ya os hemos hablado. Si hace unos días os contábamos más de Moff Gideon y su inspiración, y destacábamos la incorporación de Michael Biehn al reparto, hoy conocemos que Jamie Lee Curtis podría incorporarse en el casting en conjunción con Rosario Dawson.

Un rumor que viene de una web fiable

Este tipo de rumores no tendría demasiada importancia si no fuese porque viene de forma directa de la fuente oficiosa del universo galáctico, Making Star Wars. según la web, la estrella de la saga Halloween tendría un papel fundamental en la segunda temporada. Fuentes directas al rodaje, que estuvo produciéndose antes del parón por culpa del coronavirus -y que parece ser, se completó casi a su totalidad, por lo que no debería haber retrasos-, habrían confirmado al sitio la colaboración de Curtis, pues se dejaba ver constantemente en el plató. Muchos han especulado con la posible visita de la actriz a algún amigo o familiar mientras rodaba, pero Making Star Wars se arriesga a decir que la intérprete podría estar involucrada.

¿El papel? No se sabe. Algunos afirman que podría ser una antigua y veterana comandante imperial, una líder rebelde o incluso una experimentada mandaloriana retirada. Jamie Lee Curtis podría ser una adición interesante, y creednos, ¿cómo quedaría en pantalla una especie de versión de la comandante Beck de La Huida del Contrabandista: Una Aventura de Han Solo y Chewbacca de Greg Rucka? Pues la verdad es que bastante bien. Mientras Baby Yoda sigue siendo la estrella

jamie lee curtis
rumores

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir