eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Demimonde: La serie de J.J. Abrams de ciencia ficción firma a sus showrunners

Demimonde: La serie de J.J. Abrams de ciencia ficción firma a sus showrunners

Kira Snyder de 'El cuento de la criada' colaborará junto a Rand Ravich y Far Shariat, conocidos por el film 'Life'. El proyecto llegará a HBO, cadena con la que el creativo ya tiene otras series.
Demimonde: La serie de J.J. Abrams de ciencia ficción firma a sus showrunners
·

El creativo y director J.J. Abrams, ha estado dedicado en los últimos años a revivir la saga galáctica Star Wars, aquella que ayudó a resucitar con El despertar de la Fuerza en 2015 tras años de parón. El responsable de Lost ha firmado con HBO para producir, supervisar y dirigir varias series, siendo el spin-off de El resplandor y La liga de la justicia oscura dos de sus proyectos más interesantes. Mientras Lovecraft Country se deja ver por primera vez, ahora se confirma que su esperada Demimonde, su primera gran serie tras Fringe, ya tiene showrunners.

Los creadores de Life y El cuento de la criada se harán cargo del proyecto

El medio Deadline ha podido confirmar que Kira Snyder, responsable de El cuento de la criada, y Rand Ravich y Far Shariat, creadores de Life, el film de ciencia ficción de Sony Pictures, serán los encargados de este nuevo proyecto para HBO. La premisa no puede ser más interesante, ya que hablamos de un drama familiar de ciencia ficción de gran presupuesto, contándonos la historia de una científica que cae en un profundo coma tras un trágico accidente de tráfico. Tras los sucesos, la hija de la investigadora comenzará a trabajar con los experimentos que su madre tenía en el sótano, transportándose a un universo paralelo en el que se combate a una extraña fuerza opresora y monstruosa.

Bad Robot se ha especializado en series de fantasía, terror y ciencia ficción

La productora de Abrams, Bad Robot, no ha dejado de extenderse en la pequeña y gran pantalla. Tras Westworld, Castle Rock o 22.11.63, también participará en la citada serie Overlook y La liga de la justicia oscura, demostrando cierta versatilidad y confirmando su predilección por el género fantástico y de ciencia ficción. Os recordamos que J.J. Abrams también coescribirá Duster, una producción original sobre crímenes que estará ambientada en el sudoeste de Estados Unidos en la década de 1970, y que es muy probable que además, dirija el primer episodio de Demimonde cuando HBO decida estrenarla en su servicio de televisión de pago y streaming.

demimonde
j.j. abrams

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir