eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Liga de la Justicia llegará a HBO Max de la mano de J.J. Abrams

La Liga de la Justicia llegará a HBO Max de la mano de J.J. Abrams

El servicio de streaming se prepara para debutar el próximo mes. J.J. Abrams se ocupará de adaptar a formato serie a través de su compañía Bad Robot. El lado oscuro de la Liga de la Justicia.
La Liga de la Justicia llegará a HBO Max de la mano de J.J. Abrams
·

HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia, se prepara para debutar en Estados Unidos el próximo mes de mayo. En Europa y en Latinoamérica llegará a lo largo de 2021, pero eso no quiere decir que no podamos echar un vistazo a lo que nos depara su catálogo. J.J. Abrams se encargará de producir, a través de su compañía Bad Robot, la serie de La Liga de la Justicia Oscura. Después de las negociaciones pertinentes previas, Warner Bros. ha anunciado que Bad Robot se ocupará del proyecto, de una hora de duración.

Llega la Liga de la Justicia Oscura

Hay que recordar que Bad Robot y WarnerMedia llegaron el pasado año a un acuerdo valorado en 250 millones de dólares, con el que Bad Robot producirá películas, series de televisión y videojuegos con naturaleza exclusiva y "amplia". La serie de La Liga de la Justicia Oscura es uno de los proyectos que quedan bajo el paraguas de este asociación, junto con otras dos producciones que también se han anunciado recientemente: Overlook, un spin-off de El Resplandor; y Duster, una serie original sobre crímenes que el propio Abrams coescribirá.

En cuanto a La Liga de la Justicia Oscura, es justo lo que parece: una versión más oscura de lo que es un equipo de superhéroes. Entre los personajes encontramos al mago de la mala suerte John Constantine, a la Cosa del Pantano, la adivina Madame Xanadu, un fantasma llamado Deadman, un vampiro llamado Andrew Bennett, la maga Zatanna y el monstruo de Frankenstein. Dado el elenco de personajes, es posible que HBO Max apueste por el género de terror o, al menos, que se despoje de la necesidad de ser apto para toda la familia. Sin embargo, todavía es pronto para conocer los detalles al respecto.

Otros intentos de resucitar a la Liga de la Justicia Oscura

Creada por Peter Milligan y Mikel Janin para DC Comics, no es la primera vez que resuena este grupo de superhéroes en las oficinas de Warner Bros. Guillermo del Toro (La Forma del Agua) se encargó de escribir un guion para una película, antes de abandonar el proyecto. En 2016 Doug Liman (Al filo del mañana) firmó para dirigir la produción, con grandes nombres adheridos al reparto. Sin embargo, Liman también abandonó el barco en el 2017 y, desde entonces, La Liga de la Justicia Oscura había quedado desamparada.

De momento, sólo nos falta esperar a conocer los detalles de esta nueva producción una vez que nos aproximemos al estreno de HBO Max en Estados Unidos el próximo mes de mayo. Podéis conocer la información sobre esta plataforma de streaming aquí.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir