eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler: Lovecraft Country, de Abrams y Peele, muestra su bestialidad

Tráiler: Lovecraft Country, de Abrams y Peele, muestra su bestialidad

Jordan Peele y J.J. Abrams unen fuerzas para dar vida a esta serie, que llegará a HBO el próximo mes de agosto. Estará compuesta por 10 episodios y mezclará horror con cuestiones políticas.
Tráiler: Lovecraft Country, de Abrams y Peele, muestra su bestialidad
·

Lovecraft Country es un lugar terrorífico donde los horrores cósmicos, extraídos de la mente del escritor H.P. Lovecraft, se entremezclan con el racismo y las desigualdades. Este es el proyecto que ha salido al unir a Jordan Peele (Déjame Salir) con J.J. Abrams (El ascenso de Skywalker): la producción debutará el próximo mes de agosto en HBO, pero ya hemos podido echar un vistazo a su avance. Podéis disfrutarlo a continuación:

Lovecraft Country, el horror se hace realidad

Basada en la novela homónima escrita por Matt Ruff en 2016, Lovecraft Country nos invita a sumergirnos en la historia de Atticus Freeman (Jonathan Majors, The Last Black Man in San Francisco): nuestro protagonista formará equipo con su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell, Aves de Presa) y su tío George (Courtney B. Vance, American Crime Story) para emprender un largo viaje por carretera en unos convulsos años 50. ¿El objetivo? Llegar hasta un peligroso lugar llamado Lovecraft Country, donde Atticus cree que está su padre desaparecido.

"Ese lugar es peligroso", escuchamos decir en el tráiler. Lo cierto es que cuando nuestros protagonistas alcancen el final de su camino, tendrán que plantar cara a toda una suerte de horrores: desde los terrores racistas más arraigados en Estados Unidos, hasta los monstruos espeluznantes que pueblan las historias de Lovecraft. Compuesta por un total de 10 episodios, la producción se presenta como una serie que busca entremezclar el horror cósmico del escritor con "los horrores racistas de la América blanca".

Racismo y horror cósmico se dan la mano en los 10 episodios de Lovecraft Country

Tal y como indican desde HBO, Lovecraft Country cuenta con Misha Green como productora ejecutiva y showrunner del proyecto; J.J. Abrams, Jordan Peele, Bill Carraro, Yann Demange - director del primer episodio -, Daniel Sackheim - que dirige los episodios 2 y 3 - y David Knoller - productor ejecutivo del primer episodio - actúan también como productores de la serie.

Lo cierto es que la obra de Peele está plagada de batallas contra el racismo en Estados Unidos: sólo tenemos que echar un vistazo a Déjame Salir o a Us, su película más reciente. Tendremos oportunidad de ver sus nuevos trabajos cuando Candyman se estrene en el mes de septiembre, mientras que también colaboró con Amazon Studios para realizar Hunters.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    j.j. abrams
    jordan peele
    lovecraft country

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir