eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Overlook, spin-off de El Resplandor, llegará a HBO Max con J.J. Abrams

Overlook, spin-off de El Resplandor, llegará a HBO Max con J.J. Abrams

Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, es la encargada de producir esta serie para la plataforma de Warner Media. Se basa en el espeluznante hotel de la historia original.
Overlook, spin-off de El Resplandor, llegará a HBO Max con J.J. Abrams
·

Después de conocer que J.J. Abrams y su compañía Bad Robot trabajarán en la adaptación a serie de La Liga de la Justicia Oscura, llegan los detalles de otro proyecto que acogerá HBO Max: Overlook, el spin-off de El Resplandor. Al parecer, esta nueva serie estará basada en el espeluznante hotel donde transcurren los hechos de la novela de Stephen King. Warner Bros. Television Group y Bad Robot, la compañía dirigida por J.J. Abrams y su co-CEO/esposa Katie McGrath, serán las firmas encargadas de la producción.

Volvemos al universo de El Resplandor

La historia de Stephen King no nos abandona: primero disfrutamos de la película El Resplandor, a cargo de Stanley Kubrick en los años 80; Doctor Sueño, la secuela, llegó el pasado 2019 con Ewan McGregor en el papel de un adulto Danny Torrance. En esta ocasión, HBO Max nos propone regresar a este universo con la serie Overlook, una producción que pertenece al género de terror y suspense y que estará inspirada en personajes icónicos de la obra de King.

En este sentido, el proyecto capitaneado por J.J. Abrams tiene como objetivo explorar las historias terroríficas que se esconden en el hotel embrujado más famoso del mundo de la literatura: el Hotel Overlook. En el proyecto encontraremos a Bad Robot, Warner Bros. Television y al propio Stephen King; este trío ya unió fuerzas con anterioridad para dar vida a Castle Rock, para Hulu.

El Hotel Overlook abre sus puertas en HBO Max

Además de Overlook y La Liga de la Justicia Oscura, J.J. Abrams también coescribirá Duster, una producción original sobre crímenes que estará ambientada en el sudoeste de Estados Unidos en la década de 1970. "Qué comienzo tan sorprendente para nuestra asociación con el equipo de Bad Robot, increíblemente imaginativo, bajo la mirada de J.J. y Katie", expresó Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max. "¿Qué podría ser mejor que una idea original de J.J.? Luego, Warner Bros. nos dejará perdernos en la IP de Stephen King y en el Universo DC".

HBO Max es una plataforma de streaming que debutará el próximo mes de mayo en Estados Unidos. En Europa y Latinoamérica llegará a lo largo de 2021. Podéis encontrar todos los detalles por aquí.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el resplandor
    j.j. abrams
    overlook

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir