eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scarlett Johansson, Margot Robbie, Florence Pugh y más se unen en un vídeo de lucha viral

Scarlett Johansson, Margot Robbie, Florence Pugh y más se unen en un vídeo de lucha viral

Coordinadas por la especialista Zoe Bell, una habitual de los films de Quentin Tarantino, las protagonistas del cine de acción actual se unen para combatir en un montaje virtual brutal.
Scarlett Johansson, Margot Robbie, Florence Pugh y más se unen en un vídeo de lucha viral
·

Sí, los retos virales están de moda. Más que nunca. El confinamiento masivo de la población en diferentes partes del globo por culpa del coronavirus ha llevado a más de uno a intentar acrobacias, posturas de yoga imposibles o toques al pie del rollo de papel higiénico de turno o cantar el Resistiré en cualquiera de sus versiones. Sin embargo, Zoe Bell, la especialista preferida de Quentin Tarantino y una de las dobles más experimentadas de Hollywood, ha querido pasar de cantar una ñoñería como el Imagine y lanzarse a la acción. Reuniendo a artistas como Tracie Thoms, Rosario Dawson, Daryl Hannah y Julia Butters, así como a Margot Robbie y Rosie Pérez y otras tantas, ha querido retar a sus amigas para elaborar una compleja coreografía coral a través de redes sociales.

Así ha sido el increíble Boss Bitch Fight Challenge

El vídeo, que arranca con la propia Bell leyendo en casa antes de tirar su libro y exclamar "¡Estoy tan aburrida! Solo quiero jugar con mis amigos", nos propone ser testigos a un combate sin igual entre diferentes celebridades. Este juego del teléfono o cadena en base a una estudiada coreografía de combate grupal, nos permite imaginar cómo sería una multitudinaria pelea entre todas ellas. Las acrobacias se suceden perfectamente estipuladas una tras otra, con movimientos especiales, maniobras únicas para cada una de las participantes y mucho humor.

Ver esta publicación en Instagram

Here it is......! Kicking lockdown boredom with some of the coolest! Ladies, you are all my hero’s. ❤️👊❤️ ' 📣 a massive personal shout out to @bodhihorn for editing the flick and my stress levels! ❤️ Follow this fight challenge on my new youtube channel-> https://www.youtube.com/channel/UCQxzSzB79pMmStI3PvvTJPw/featured?view_as=subscriber (link in bio) . . @camerondiaz @rosieperezbrooklyn @traciethoms @rosariodawson @dhlovelife @florencepugh @lillyaspellactress @julia_butters @halleberry @reallucylawless @scarlettjohanssonworld @drewbarrymore @danielaruah @margotrobbie @kaitlinolson @itssophiadimartino @zoesaldana @thandienewton @juliettelewis @kimberlyshannonmurphystunts @shaunaduggins @amyejohnston @heidimoneymaker @renaemoneymaker707 @angelameryl @sunmoonl @actiongirl99 @kella.mcallister @moganderton @kttunstall @jessiegraffpwr @daynastunts @tamikobrownlee @laurenmarykim @sarah_irwin @taramacken 😘#BossBitchFightChallenge #LockdownKnockdown #ZoeBell #ScarlettJohansson #MargotRobbie #CameronDiaz #LucyLawless #HalleBerry #JulietteLewis #FlorencePugh #RosarioDawson #RosiePerez #TracieThoms #ThandieNewton #ReneeEliseGoldberry #DrewBarrymore #DanielaRuah #ZoeSaldana #KaitlinOlson #amyjohnston #SophiaDiMartino #JuliaButters #LillyAspell #StuntWomen #darylhannah #GirlsDoItBetter #stuntreactionchallenge #cucchallenge My mum would be loving this. @tishmbell ❤️

Una publicación compartida de Zoë Bell (@therealzoebell) el

El trabajo de edición es poco menos que increíble, sobre todo si tenemos en cuenta cómo se ha grabado y la manera en la que se han coordinado, a través de redes sociales y mensajería. Además, el clip guarda momentos míticos, como Scarlett combatiendo con una pelota medicinal, a Pugh cogiendo una botella de champán y luego arrepintiéndose, o incluso a Robbie golpeando su mítico bate de Harley Quinn. Curiosamente, Hannah vuelve a encarnar su personaje de Kill Bill y apuñala a alguien con una aguja y Lucy Lawless decide luchar con su mítica arma de Xena, la Princesa Guerrera. No falta el guiño de Cameron Díaz, que decide luchar desde el maletero de su coche arrojando lo que pilla. Un divertido vídeo para disfrutar de la cuarentena y de una generación de actrices que vale su peso en oro.

florence pugh
margot robbie
viral

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir