Estas semanas hace falta entretener los pensamientos con otras cuestiones, mientras todos nos enfrentamos al aislamiento y al distanciamiento social permaneciendo en nuestras casas. En medio de la vorágine de datos y noticias relacionadas con la pandemia del coronavirus (COVID-19), también se agradece algún que otro rayo de luz que nos alegre el día. Ayer lo tuvimos con Zelda Williams y las antiguas fotografías que había encontrado de su padre, Robin Williams; hoy, varios actrices y actores nos cantan Imagine de John Lennon por cortesía de Gal Gadot.
You may say I'm a dreamer
Con el fin de alegrar literalmente el día a sus seguidores, Gal Gadot reunió a grandes nombres de la industria cinematográfica y del entretenimiento para cantar juntos la canción de Imagine, que John Lennon compuso en el 1971. De esta forma, la protagonista de Wonder Woman 1984 inicia el vídeo entonando el principio de la letra de la canción...
y pronto la acompañan muchos más: en el vídeo, encontramos a Pedro Pascal, Zoë Kravitz, Will Ferrell, Amy Adams, Jamie Dornan, Natalie Portman, James Marsden, Jimmy Fallon y Mark Ruffalo, entre otros muchos que se han animado a cantar con ella, para hacer que esta cuarentena sea lo más liviana posible.
Para levantar el ánimo ante la pandemia del #coronavirus, la actriz Gal Gadot publicó un vídeo cantando "Imagine" de John Lennon junto a varias celebridades como Natalie Portman, Jimmy Fallon, Zoë Kravitz, Amy Adams, Will Ferrell y Mark Ruffalo.
— Janosik Garcia (@Janosikgarciaz) March 19, 2020
pic.twitter.com/4yjb4cuduL
En el vídeo, todos aparecen en sus domicilios y hogares, respetando este aislamiento de la misma forma que tenemos que hacer todos. Son muchos los nombres de la industria que han dado positivo por coronavirus, pero todos han enviado el mismo mensaje: hay que mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades. La última persona que hemos sabido que está contagiada es Rachel Matthews, que formó parte del reparto de Frozen 2. "Ahora es el momento de ser inteligentes y responsables. ¡Cuidemos los unos de los otros!", escribía en sus redes sociales al comunicar la noticia. "No hay mucho que hacer aparte de descansar, beber mucha agua y tomar vitaminas. Más que nada, es un juego de esperar".
Mientras todos nos pasamos juntos este juego, son muchos los estrenos de películas que han visto afectada su llegada a los cines; sin embargo, precisamente Wonder Woman 1984 parece que sigue con su fecha fijada para el mes de julio, a juzgar por su campaña de marketing. Dependiendo de cómo avance la situación, suponemos que Warner Bros. tendrá que terminar postponiendo el estreno.