eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar 2: Sigourney Weaver presenta su primera imagen oficial en el rodaje de la secuela

Avatar 2: Sigourney Weaver presenta su primera imagen oficial en el rodaje de la secuela

La cuenta oficial de la epopeya de James Cameron presenta la primera fotografía de la protagonista de Alien durante el rodaje, que comenzó el año pasado en Nueva Zelanda.
Avatar 2: Sigourney Weaver presenta su primera imagen oficial en el rodaje de la secuela
·

Avatar 2, la secuela del éxito de 2009 del género de ciencia ficción dirigido por James Cameron, llegará el 17 de diciembre del 2021. O al menos, eso esperan en Disney. La saga, que ha ido creciendo más fuera de las pantallas que dentro del cine, ha desvelado detalles de su argumento e incluso parte de sus escenarios y lugares en los que se desarrollará la acción. Sin embargo, las dudas de la viabilidad del rodaje, que tuvo que paralizarse por motivos del coronavirus a principios de marzo, han dejado en stand by la pantagruélica producción del director de Terminator. Pero en tiempos de incertidumbres nos agarramos a cualquier novedad, y esta se ha producido por Sigourney Weaver y lo que es su primera fotografía oficial en el rodaje.

Una fotografía que revela poco pero que nos recuerda a tiempos mejores

Ha sido Jon Landau, productor del film, el que ha querido distribuir la primera imagen de Sigourney Weaver y Joel David Moore en el rodaje de Avatar 2. Al parecer la foto data de algún momento del año pasado, y nos deja un poco en duda el papel de Weaver en las continuaciones, ya que, si recordáis no terminó demasiado bien en la primera parte de Avatar. Sabemos que volverá, y que repetirá su personaje, pero el destino de la Dra. Grace Augustine no era otro que el de fusionarse con el planeta Pandora, estableciendo un vínculo neuronal bastante particular. ¿Será un flashback? ¿Clonará su antiguo cuerpo?

La historia de Avatar 2 nos llevará a conocer a Metkayina, un nuevo clan Na'vi gobernado por Tonowari, personaje interpretado por Cliff Curtis de Fear the Walking Dead. El productor Jon Landau describe esta secuela como "la futura generación de Pandora". Es por eso que la película también contará con Javier "Spider" Socorro (Jack Champion), un niño humano nacido en el complejo militar Hell's Gate, los hijos de Jake Sully y los hijos de Metkayina.

La nueva secuela exploraría los océanos de Pandora

Sam Worthington y Zoe Saldana, protagonistas de la taquillera película de 2009, vuelven una vez más a sus papeles tanto en esta segunda parte como en las otras tres secuelas restantes. Al igual que Sigourney Weaver, Stephen Lang también estará presente, y hace unos días nos daba detalles de su papel como villano. Kate Winslet, Oona Chaplin, Edie Falco y Michelle Yeoh completan el reparto junto a David Thewlis y Vin Diesel. Se espera que llegue a los cines el próximo 17 de diciembre de 2021, con secuelas previstas para 2023, 2025 y 2027.

sigourney weaver

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir