eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar 2: Se muestran sus tropicales paisajes en nuevas ilustraciones

Avatar 2: Se muestran sus tropicales paisajes en nuevas ilustraciones

La secuela de la taquillera película de James Cameron ha compartido algunas imágenes de sus localizaciones. Debutará en los cines el 17 de diciembre del 2021.
Avatar 2: Se muestran sus tropicales paisajes en nuevas ilustraciones
·

Avatar 2 se prepara para llegar a los cines el próximo 17 de diciembre de 2021, y todo apunta a que nos permitirá explorar los paradisíacos rincones de este universo. El pasado lunes por la noche, el director de Avatar, James Cameron, formó parte de la convención CES 2020, que se celebra en Las Vegas. Con motivo del evento, reveló nuevas imágenes pertenecientes al arte conceptual de esta esperada secuela.

Los entornos de Avatar 2

Las piezas artísticas presentadas, que luego FOX se ocupó de compartir con los seguidores a través de las redes sociales, nos permiten echar un vistazo a la riqueza visual de la película: las islas tropicales presentes se combinan con frondosos bosques y con criaturas marinas que sirven a los Na'vi como monturas. "En las secuelas de Avatar no volverás a Pandora", reza el tuit compartido. "Explorarás nuevas partes del mundo".

La futura generación

La historia de Avatar 2 nos llevará a conocer a Metkayina, un nuevo clan Na'vi gobernado por Tonowari, personaje interpretado por Cliff Curtis de Fear the Walking Dead. El productor Jon Landau describe esta secuela como "la futura generación de Pandora". Es por eso que la película también contará con Javier "Spider" Socorro (Jack Champion), un niño humano nacido en el complejo militar Hell's Gate, los hijos de Jake Sully y los hijos de Metkayina.

Sam Worthington y Zoe Saldana, protagonistas de la taquillera película de 2009, vuelven una vez más a sus papeles tanto en esta segunda parte como en las otras tres secuelas restantes. Sigourney Weaver y Stephen Lang también estarán presentes. Kate Winslet, Oona Chaplin, Edie Falco y Michelle Yeoh completan el reparto junto a David Thewlis y Vin Diesel.

En Avatar 2 conoceremos al clan Metkayina

James Cameron, que vuelve a estar a cargo de esta segunda parte, considera que Avatar 2 será capaz de superar el éxito de Vengadores: Endgame. "Demos su momento a Vengadores: Endgame, y celebremos que la gente va al cine", sostiene el director, expresando su alivio ante el interés mostrado por parte de las audiencias en cuanto a las secuelas.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
james cameron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir