eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland sorprende con su aspecto en una nueva foto de 'Cherry'

Tom Holland sorprende con su aspecto en una nueva foto de 'Cherry'

El drama de los hermanos Russo, responsables de la saga Vengadores y de algunas cintas de Marvel, contará con el actor y nos presentará una nueva faceta artística.
Tom Holland sorprende con su aspecto en una nueva foto de 'Cherry'
·

Los hermanos Russo, directores de Vengadores: Endgame, han decidido dejar los superhéroes a un lado, pero sin olvidarse de una de sus estrellas. Y es que Tom Holland, conocido por darle vida a Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel y que pronto también participará en la adaptación de Uncharted con Antonio Banderas encarnando al héroe Nathan Drake, estará presente en su nuevo film. Titulado Cherry, el film nos narrará un trágico relato sobre cómo ha estado afectado la crisis de los opiáceos a Estados Unidos. La primera imagen oficial del actor refleja bastante bien este hecho.

Las cualidades dramáticas de Holland están fuera de toda duda, tal y como se demostró con Lo imposible, cuando aún era un chaval. Con un aspecto distinto al habitual, los hermanos Russo quieren enfatizar las adicciones que destrozaron y han destrozado a un gran número de habitantes en Norteamérica. Sin embargo, como suele ocurrir en Twitter -red social en la que han publicado la imagen-, muchos han querido hacer un poco de mofa al comparar su aspecto con el de Tobey Maguire de Spider-Man 3 de Sam Raimi. Rizando el rizo, bueno, pero divertido.

En cualquier caso, se nos avecina una película interesante. En Cherry, Holland encarnará a Nico Walker, autor del mismo libro en el que está basada la película. Walker fue un joven médico del ejército de Estados Unidos que regresó de Irak con un severo trastorno de estrés postraumático no diagnosticado y que, enganchado a las drogas y los opiáceos, encontró refugio. Pronto, su adicción empeoró y comenzó a atracar bancos y cometer delitos. Tras una espiral de delincuencia, Walker fue arrestado en el año 2011 por su largo historial delictivo. De hecho, se espera que sea puesto en libertad en noviembre de 2020. El verdadero Walker ha afirmado que está usando el dinero de las ventas de Cherry para compensar a algunos de los bancos que robó y poner paz a su vida. El film estará protagonizado por Ciara Bravo, Bill Skarsgard, Jack Reynor, Forrest Goodluck y Michael Gandolfini, pero no cuenta todavía con fecha de estreno.

cherry
hermanos russo
russo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir