eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World: Dominion adelanta un paisaje invernal tras las cámaras

Jurassic World: Dominion adelanta un paisaje invernal tras las cámaras

La esperada película que cierra la trilogía iniciada por Colin Trevorrow se prepara para llevarnos de nuevo a través de esta epopeya de grandes dimensiones.
Jurassic World: Dominion adelanta un paisaje invernal tras las cámaras
·

Jurassic World: Dominion es la tercera entrega de la trilogía que comenzó Colin Trevorrow allá por el año 2015; también es la película que pondrá el broche final a esta odisea jurásica, una vez que se estrene el 11 de junio de 2021. A pesar de que el rodaje se encuentra actualmente paralizado - o "criogenizado" como dijo el propio Sam Neill -, el director aprovechó estos momentos de confinamiento para compartir en sus redes sociales una fotografía del proceso de grabación, antes de que se procediera a la suspensión temporal. Parece que parte de la película nos trasladará a un paisaje de lo más frío e invernal.

Jurassic World: Dominion, el final de la epopeya

El rodaje de Jurassic World: Dominion se canceló de manera temporal el pasado mes de marzo, en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19). Sin embargo, durante el fin de semana, Colin Trevorrow compartió con sus seguidores un pequeño vistazo de las imágenes filmadas antes de que se suspendieran las labores de grabación. Tal y como se puede apreciar en la fotografía, todo apunta a que los dinosaurios se tendrán que desenvolver frente a un paisaje invernal.

"Para todos los profesionales del mundo del cine, la televisión, el entretenimiento y las artes, uníos al desafío de publicar una foto vuestra en su trabajo", pedía Colin Trevorrow. "Solo una foto, sin descripción. El objetivo es inundar las redes sociales con nuestra profesión. Copia este texto y publica una foto". La cuenta oficial de Twitter de Amblin - compañía de Steven Spielberg - se ha encargado de describir la fotografía de Trevorrow: "El director Colin Trevorrow ha compartido una imagen detrás de las escenas, con Maisie Lockwood (Isabella Sermon) en un entorno nunca antes visto en los mundos de Jurassic. ¡Deja que tu imaginación para esta secuencia vuele como la nieve!"

En efecto, es la primera vez que una película de la saga jurásica desarrolla su acción en un paisaje a baja temperatura. Normalmente, hemos disfrutado de bosques y selvas de corte tropical, así como praderas teñidas de un aire estival. Así que, de momento, sólo nos queda dejar que nuestra imaginación nos transporte a descubrir qué se terciará en esta próxima entrega. Inevitablemente estamos pensando en la Edad de Hielo, al final del período Cretácico, y tal vez este sea un presagio del fin de estas majestuosas criaturas.

Para Colin Trevorrow, por otro lado, Jurassic World: Dominion se presenta como la sexta entrega de la saga de Steven Spielberg. "Emily Carmichael [guionista de la película] y yo lo llamamos Jurassic Park VI, porque realmente lo es", sostuvo en su momento el director. Lo cierto es que, además de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, el reparto también contará con Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill de vuelta a sus personajes originales. El propio Pratt ha definido esta película como "el Vengadores: Endgame" de la saga.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    colin trevorrow

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir