eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World Dominion: Sam Neill se hace eco del parón por el coronavirus

Jurassic World Dominion: Sam Neill se hace eco del parón por el coronavirus

La esperada tercera parte dirigida por Colin Trevorrow también queda en espera por la pandemia. 'Hemos sido congelados criogénicamente', indica el actor al respecto.
Jurassic World Dominion: Sam Neill se hace eco del parón por el coronavirus
·

Son muchas las producciones de cine y televisión que se han quedado a la espera de que la pandemia del coronavirus (COVID-19) empiece a remitir, para poder reanudar sus tareas creativas. Una de las películas afectadas es Jurassic World: Dominion, cuyo rodaje también ha quedado paralizado. El actor Sam Neill, que regresa para interpretar al siempre carismático Alan Grant, ha comentado al respecto de esta decisión por parte de Universal Pictures. "Hemos sido congelados criogénicamente", expresó el actor.

El coronavirus también llega al mundo jurásico

Durante una entrevista concedida a Variety, Sam Neill ha querido comentar la situación actual en la que se ha sumido la industria del entretenimiento. El coronavirus ha provocado que muchos rodajes sean paralizados, pero incluso ha afectado a los estrenos de taquilla, que han quedado sin fecha de llegada a la gran pantalla a la vista. Esto es lo que opina el encargado de dar vida a Alan Grant:

"De repente, aquí estamos. Hemos sido congelados criogénicamente y Jurassic World: Dominion está en espera. Somos insectos en el ámbar", expresaba Neill. "Y, como prácticamente todos los actores del mundo en este momento, no estoy trabajando. Maldición. Pero volveremos. Lo haremos. Y qué alegría será estar de vuelta en el set, haciendo lo que más amo, con las personas que amo: otros actores y todas las personas notables que se necesitan para hacer una película. Ese raro privilegio. Y, para poner las cosas en perspectiva, hay muchas cosas peores que una película suspendida".

"Somos insectos en el ámbar"

Sobre este tiempo que tenemos que esperar, Sam Neill tiene unas directrices claras para sus seguidores: "¿Qué hacer mientras tanto? Lo más importante, por supuesto, es quedarnos en casa. La verdad es que me encuentro sorprendentemente ocupado aquí. En el trabajo, la mayor parte del tiempo te la pasas mirando fijamente a la pared de uno de los remolques". En cambio, parece que Neill ha encontrado muchas cosas que hacer en su hogar: "Estoy tocando mi ukelele. Estoy cantando. Estoy hablando por Skype con mis amigos. Estoy ayudando a la crianza de mis nietos a pesar de estar a kilómetros de distancia. Estoy redescubriendo la poesía".

Además, Neill ha tenido tiempo para animar a sus fans a quedarse también en sus respectivas casas: en un reciente vídeo, el actor ordenaba sus zapatillas y daba alguna que otra lección sobre la vida misma. Pero eso no es todo: "También me agrada planchar mis camisas, y pulir una bandeja de plata. Estoy leyendo grandes novelas que nunca leí. Planté un arbusto. Hay mucha belleza en lo cotidiano".

Jurassic World: Dominion está prevista, de momento, para estrenarse en cines el próximo 11 de junio de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    sam neill

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir