eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World 3 será 'el Vengadores: Endgame' de la saga, dice Chris Pratt

Jurassic World 3 será 'el Vengadores: Endgame' de la saga, dice Chris Pratt

El actor de Guardianes de la Galaxia compara el final de esta saga jurásica con el broche que representó Endgame en su momento. Chris Pratt pone toda la carne en el asador.
Jurassic World 3 será 'el Vengadores: Endgame' de la saga, dice Chris Pratt
·

Chris Pratt se está mentalizando ya para interpretar una vez más a Owen Grady, el intrépido entrenador de dinosaurios que podremos ver de nuevo en Jurassic World 3. Mientras el director Colin Trevorrow nos pone los dientes largos con esa marioneta de bebé Triceratops, Pratt ha indicado lo que podemos esperar de esta tercera entrega: será el Vengadores: Endgame de esta saga jurásica.

Jurassic Endgame

Chris Pratt estará acompañado en la película por Bryce Dallas Howard, que regresa a su papel como Claire Dearing. Además, esta vez tendrán que hacerle sitio al reparto de las películas originales: Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill. Teniendo en cuenta esta reunión de viejos rostros y nuevos, es comprensible que a Pratt se le antoje válida la comparación con Vengadores: Endgame. Así lo hizo saber en una entrevista concedida a Ellen DeGeneres, donde abordó el enfoque que podemos esperar de esta producción.

"Tiene a todos. Tiene a casi todos prácticamente. Quizás he hecho spoiler, pero no me importa. Todo el elenco del Jurassic Park original regresará. Me siento de una manera muy parecida a cuando estuve en Endgame", explica Pratt, que también interpreta a Star-Lord en el Universo Cinemático de Marvel. Además, el actor no dudó a la hora de definir este final de la saga como una película "enorme", palabra que también podemos relacionar con la epopeya que supuso Endgame.

A estos nombres tenemos que sumar los de Jake Johnson y Omar Sy, que también estarán en Jurassic World 3 interpretando a Lowery Cruthersand y Barry, respectivamente. Esta semana también hemos sabido que Scott Haze de Venom y Dichen Lachman de Altered Carbon también se han sumado al reparto de la película.

"Me siento de una manera muy parecida a cuando estuve en Endgame"

Jurassic World 3 debutará el 11 de junio de 2021, a cargo del director Colin Trevorrow, que ya estuvo al frente de la primera película de esta nueva trilogía. El propio Trevorrow se ha encargado del guion, junto a Emily Carmichael y Derek Connolly. Recientemente, a modo de aperitivo, pudimos disfrutar del cortometraje Battle at Big Rock.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    colin trevorrow

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir