eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Marvel What If? no se retrasará por el COVID-19 y llegará a Disney+ en 2021

La serie de Marvel What If? no se retrasará por el COVID-19 y llegará a Disney+ en 2021

La producción, que buscará contarnos historias alternativas, no se detendrá por culpa de la pandemia de coronavirus y ya plantea su segunda temporada según Kevin Feige de Marvel Studios.
La serie de Marvel What If? no se retrasará por el COVID-19 y llegará a Disney+ en 2021
·

Marvel’s What If…?, la serie de animación que explorará historias alternativas para los personajes del universo Marvel, sigue en producción y en preparación pese a la pandemia de coronavirus que está paralizando la industria cinematográfica. La serie se estrenará en 2021 en exclusiva en Disney+, y no parece afectada por otros retrasos o cambios en los lanzamientos. Ha sido Stephan Franck, responsable de la producción y de la animación de la serie en Disney, el que ha querido calmar un poco los ánimos y dar esperanzas a los que esperan conocer más de estas líneas narrativas especiales.

Un universo alternativo único

Dirigida por Bryan Andrews y escrita por Ashley Bradley, servirá para que los espectadores disfruten de Marvel desde otro punto de vista, justo al igual que otros cómics alternativos de la editorial, añadiendo trasfondo en líneas narrativas inéditas y similares, y jugando con la creación del mito del héroe de la Casa de las Ideas. De esta forma, encontraremos cómo la Agente Peggy Carter se transforma en Capitana Britannia al ser modificada con el suero supersoldado y luciendo una enorme bandera de Reino Unido en su traje y escudo, o cómo coincide en una nueva linea temporal con Steve Rogers, que será Iron Man gracias a una armadura que le construye Howard Stark, padre de Tony, para combatir en la Segunda Guerra Mundial.

En otro de los episodios, el Soldado de Invierno tendrá que plantar cara a una versión zombi de Steve Rogers, en lo que es un claro guiño al éxito Marvel Zombies, y en otro capítulo, What If...? explorará qué hubiera pasado si T'Challa (Black Panther) se ocupará de tomar el papel de Star Lord (Guardianes de la Galaxia). La intención de Marvel Studios con esta serie es dar cabida a historias que, de otra forma, no tendrían representación ni luz verde en forma de películas. Además, para proseguir con el carácter especial y de relato de esta producción que usará muchos de los cómics de la editorial como guía maestra, The Watcher o el Vigía, personaje al que Jeffrey Wright pondrá la voz, nos irá narrando todos los eventos. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, Marvel Studios ha confirmado que casi todos los actores y actrices implicados en el Universo Cinematográfico, repetirán sus papeles al ponerle la voz a sus respectivos personajes.

El teletrabajo ha permitido a Disney y sus animadores seguir con este ambicioso proyecto

Según Newsarama, el jefe de animación de What If...?, Stephan Franck, se sigue trabajando activamente en este proyecto. Debido a la orden de quedarse en casa de California, se suspendió el trabajo en las oficinas de Walt Disney Studios en Burbank, pero se ha estado trabajando de forma remota, coordinándose con otros profesionales para que se siga avanzando de forma constante en la serie y esté lista para su estreno en las fechas acordadas. "Decidí dividir mi tiempo entre estar en casa y únicamente salir a los estudios de Disney para trabajar en el proyecto revisando los trabajos de otros departamentos, pero desde el confinamiento, todo lo hago de forma remota. Por lo que sé, la animación permite a muchos trabajadores seguir con sus tareas desde casa de forma segura, por lo que estoy orgulloso de que los estudios hayan apostado por el teletrabajo tan rápido", concluía mientras remarcaba que Kevin Feige estaría tan confiado en esta serie que ya habría encargado la segunda temporada.

covid-19

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir