eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel: Así son los increíbles What If...? animados en Disney+

Marvel: Así son los increíbles What If...? animados en Disney+

Se trata de pequeñas historias que muestran una realidad alternativa protagonizada por los héroes de Marvel.
Marvel: Así son los increíbles What If...? animados en Disney+
·

Los fans de los cómics de Marvel tienen su pequeño paraíso particular en la plataforma Disney+. Además de las películas y series clásicas dedicadas a este universo, el servicio de streaming también cuenta con la serie What if...? Basándose en todo un amplio números de publicaciones, esta producción animada muestra a los espectadores situaciones e historias alternativas dentro del universo Marvel. Gracias al especial Expanding The Universe que está disponible en Disney+, hemos podido echar un vistazo a algunos clips que forman parte de What if...?

Las realidades alternativas de What if...?

Gracias a estas historietas, los fans pueden disfrutar de sus personajes favoritos de una forma diferente. El usuario de Twitter Balvin "PORTER" Bridges parece que ha hecho una pausa del videojuego Death Stranding y se ha dispuesto a compartir los diferentes avances de los episodios de la serie What if...?

Por ejemplo, encontramos que la Agente Peggy Carter se transforma en Capitana Britannia, por esa enorme bandera de Reino Unido que luce en su traje y escudo:

... y nuestra nueva Capitana coincidirá con Steve Rogers, que será Iron Man en la serie What if...? En el siguiente clip, podemos verle a los mandos de la armadura que originalmente pertenece a Tony Stark:

La cosa no acaba aquí con Capitán América: el Soldado de Invierno tendrá que plantar cara a una versión zombi de Steve Rogers en otro episodio de What if...?

Siguiendo con otros personajes del universo Marvel, T'Challa (Black Panther) se ocupará de tomar el papel de Star Lord (Guardianes de la Galaxia):

Por último, pero no por ello menos importante, encontramos al que será el narrador de estas historias: The Watcher o el Vigía, personaje al que Jeffrey Wright pondrá la voz.

Queda claro que la producción, dirigida por Bryan Andrews y escrita por Ashley Bradley, servirá para que los espectadores disfruten de Marvel como nunca hubieran imaginado. What if...? estará disponible en Disney+ en el verano de 2021. La plataforma debuta en España el 31 de marzo de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir