Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+: Las series de Star Wars y Marvel barajan nuevas fechas de estreno

Disney+: Las series de Star Wars y Marvel barajan nuevas fechas de estreno

A través de un PowerPoint de la división francesa de Disney, la empresa confirma que ya tiene nuevas ventanas de lanzamiento para sus principales series y producciones originales.
Disney+: Las series de Star Wars y Marvel barajan nuevas fechas de estreno
·

Síguenos

Disney+, la plataforma de streaming de la empresa del ratón, ha comenzado a desembarcar en multitud de países europeos. El portal, que ofrece multitud de contenido, está asentado en sagas y licencias tan jugosas como Marvel y Star Wars, y pese a que sus películas son fundamentales en esta oferta, Disney está preparando series basadas en ambas propiedades. En ellas destacan las de The Mandalorian, que estrenará su segunda temporada en octubre, y que si bien se esperaban producciones como Loki, WandaVision o The Falcon and the Winter Soldier para los próximos meses, el COVID-19 y la crisis sanitaria global lo han cambiado todo. Si hace unos días se cambiaban las fechas de estreno de sus grandes blockbusters, hoy tenemos una filtración desde Disney+ Francia que nos invita a conocer de primera mano sus retrasos y cambios en sus respectivas ventanas de lanzamiento.

Unas fechas que hay que coger con pinzas

PUBLICIDAD

Loki y WandaVision fueron las primeras series afectadas por el coronavirus, retrasando sus estrenos y paralizando sus rodajes. El cambio de lanzamiento de una cinta es más que suficiente para cambiar por completo la distribución de otras series y producciones en un futuro, trastocando toda la big picture de un servicio como Disney+, que siempre ha buscado esforzarse por ofrecer contenido original. Ahora es, a través de una presentación francesa en PowerPoint que detalla el lanzamiento de Disney+, cuando hemos sabido las fechas aproximadas de estos shows de televisión basados en Marvel o Star Wars.

Según el documento francés, The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Loki y la precuela de Rogue One, Cassian Andor saldrían este mismo año, a finales, pero ahora debido a los retrasos, dudamos de que produzcan de forma correcta; Hawkeye, por su parte, estaría lista para un estreno en 2021; y en 2022 tendremos series como a Obi-Wan, Miss Marvel, Moon Knight y She-Hulk. La veracidad de este documento digital en forma de presentación interna es total, pero vale la pena mencionar que PowerPoint cita datos de suscriptores de Disney+ de febrero de 2020, algo que nos indica a pensar que quizás no esté del todo actualizado y que se podría deducir que todo es un archivo diseñado antes de la irrupción del coronavirus como pandemia en todo el mundo.

2020, 2021 y 2022 iban a estar plagados como años de producciones de Marvel y Star Wars en formato serie

Falcon y el Soldado de Invierno nos presenta a Anthony Mackie y Sebastian Stan, que repetirán en sus papeles como Falcon/Capitán América y Bucky Barnes/Soldado de Invierno. Juntos, tendrán que enfrentarse al peligroso Zemo (Daniel Bruhl). Por otro lado, WandaVision está liderada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany; Loki a su vez nos permitirá volver a disfrutar de Tom Hiddleston interpretando a su personaje, acompañado por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Sophia Di Martino. De momento, se desconoce cuánto durará el parón de Loki, WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno en su rodaje, ni tampoco hasta qué punto estas pausas afectarán al estreno de estas historias en Disney+, que podrían verse afectadas por el efecto mariposa que se suele producir en este tipo de estrenos.

Alberto González
disney
disney+
lucasfilm
marvel
star wars
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir