eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Domhnall Gleeson no está conforme con el destino de Hux tras el Episodio 9

Star Wars: Domhnall Gleeson no está conforme con el destino de Hux tras el Episodio 9

El actor, que dio vida al general Hux en la nueva trilogía, afrontó un cambio en su personaje en la última película con el que no todo el mundo está de acuerdo.
Star Wars: Domhnall Gleeson no está conforme con el destino de Hux tras el Episodio 9
·

Cada día que pasa, Star Wars: El ascenso de Skywalker nos trae nuevas sorpresas. El divisivo noveno episodio de la saga galáctica de Lucasfilm se estrenó el pasado diciembre, y de momento sigue generando debate. Si hace unas horas conocíamos más del sable oscuro de la Dark Rey o nos dejábamos llevar por el making of de la secuencia del flashback, ahora sabemos un algo nuevo: Domhnall Gleeson no está de acuerdo con el destino del General Hux en la saga.

Un plot twist que el actor celebró pero no terminó de verlo bien finalizado

Star Wars: El ascenso de Skywalker es una cinta que tiene mucho que descubrir, criticar, alabar y debatir. El noveno episodio tiene momentos que todavía deben asimilarse, algunos que olvidar y otros tantos que matizar. En el film, el otrora máximo líder de la Primera Orden demostraba ser un espía de la Resistencia, capaz de pasar información confidencial a Finn, Poe, Rey y los suyos, y ayudándolos a salvarse de un pelotón de fusilamiento en uno de los momentos más tensos del blockbuster. J.J. Abrams justificaba este cambio en su actitud, digna de un fanático nazi, como un golpe humorístico y como una forma de reflejar los odios intestinos de muchos oficiales a Kylo Ren (Adam Driver) dentro de la Primera Orden.

"Me habría gustado que la trama de espionaje hubiese durado más en pantalla"

"Bueno, me habría gustado salir más en la película, permanecer por ahí, eso seguro" confesaba a IndieWire. El actor confirma que tiene sentimientos encontrados con la manera en la que se reflejó todo en pantalla, y aunque está de acuerdo con el giro de guion, le habría gustado más tiempo de desarrollo y extensión en pantalla. "Sí, me habría gustado que toda la trama de espionaje fuera mostrada con más detalle, pero J.J. sabía sin lugar a dudas lo que estaba haciendo, y noté un sentimiento de sorpresa generalizada en el cine cuando ocurrió, así que supongo que está bien y logró lo que quería", explicaba. "Pienso que la película es lo que tenía que ser, la verdad. Siempre hay cosas que te hubiera gustado ver o desarrollar más, pero no puedes tener una película que dure 17 horas. Es algo que no se permite, así que estoy feliz con lo que fue", concluía.

domhall gleeson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir