eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El popular documental Tiger King podría recibir un episodio más

El popular documental Tiger King podría recibir un episodio más

Así lo ha afirmado Jeff Lowe, propietario de un zoológico. Según sus palabras, Netflix estrenaría este nuevo episodio durante esta semana, pero la compañía no ha confirmado nada.
El popular documental Tiger King podría recibir un episodio más
·

En estos tiempos de aislamiento y confinamiento en casa, la serie documental Tiger King: Murder, Mayhem and Madness de Netflix causó una gran sensación entre los espectadores. La extravagante historia de Joe Exotic y Carole Baskin ha sido la comidilla de las redes sociales durante las pasadas semanas. Sin embargo, parece que el momento de decir adiós a estos personajes no ha llegado todavía: la plataforma de streaming podría estrenar un nuevo episodio.

Tiger King: ¿Un nuevo episodio?

Es posible que los espectadores puedan disfrutar de más contenido de Tiger King gracias a un posible episodio adicional que podría llegar a Netflix durante esta semana. Tal y como informa Variety, el propietario del zoológico Jeff Lowe, que participa en el documental. La noticia llegó a las redes sociales gracias a un vídeo de Cameo publicado en Twitter por el jugador Justin Turner de Los Angeles Dodgers.

"Netflix sumará un episodio más. Se podrá ver la próxima semana. Mañana comenzarán a filmar aquí", se puede escuchar a Lowe en el vídeo, publicado el pasado 4 de abril. No queda claro si este episodio hará un seguimiento de la historia narrada en el documental, o si se tratará de un encuentro por parte de los participantes de la producción, a los que conocimos a lo largo de los 7 episodios anteriores. Netflix, por su parte, no ha confirmado esta información.

Para quienes no sepan de qué va toda esta locura que es Tiger King, el documental debutó en Netflix el pasado 20 de marzo consiguiendo posicionarse en el número 1 de la lista de los 10 mejores shows de Netflix, donde se ha mantenido durante casi dos semanas. La serie documental pone la lupa en las extrañas hazañas del propietario de un zoológico privado, Joe Exotic, cuyo recinto está colmado de tigres y otros animales exóticos.

El protagonista termina cumpliendo una condena de 22 años por maltrato animal y por conspirar para asesinar a su rival en el negocio de los grandes felinos, Carole Baskin. De hecho, la propia Baskin ha protagonizado después algún que otro titular por considerar que la producción de Netflix la acusa de la desaparición de su marido, el multimillonario Jack Donald Lewis. Incluso el sheriff Hillsborough County afirma haber recibido supuestas pistas que avivarían la investigación del caso de Lewis. En otras palabras: es la historia ideal para estos días de cuarentena.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    carole baskin
    joe exotic
    tiger king

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir