eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Lauren Cohan volverá a la serie, aunque su regreso no tiene fecha

The Walking Dead: Lauren Cohan volverá a la serie, aunque su regreso no tiene fecha

La producción de AMC, en parálisis absoluta por culpa de la pandemia de COVID-19, tiene pendiente de estreno los episodios de su season finale, en la que Maggie podría retornar por todo lo alto.
The Walking Dead: Lauren Cohan volverá a la serie, aunque su regreso no tiene fecha
·

The Walking Dead anunció que terminaba su décima temporada de forma abrupta, cambiando por completo el término que sus productores tenían previsto para esta tanda de episodios. De hecho, la crisis del coronavirus y el caos global que ha suscitado la enfermedad que se ha originado en China y se ha extendido por los principales países, ha acabado por trastocar los estrenos de múltiples series, siendo los zombis de AMC los más perjudicados. Ahora es Skybound, productora del show de televisión, la que confirma que el episodio 16 y último, traerá el regreso de Lauren Cohan como Maggie.

Llevaba sin salir un buen número de capítulos y volverá a la serie por la puerta grande

Maggie, que llevaba sin salir en The Walking Dead desde la novena temporada, se marchó en el ecuador de la trama de aquella tanda de capítulos con su bebé Hershel para ayudar en la construcción y fortificación de una nueva comunidad. El primer avance del episodio 16 nos muestra a Cohan como Maggie, leyendo una carta en la que se entera del fallecimiento de algunos de sus amigos y compañeros. ¿Será Maggie ahora la líder que siempre se esperó? ¿Seguirá los pasos de Rick Grimes? La actriz, que acabó un poco a malas con la producción por temas salariales, renunció a su papel por lo que ella consideraba un comportamiento injusto.

"Siempre hemos planeado tener esta gran historia con Maggie. Tenemos un arco con Maggie muy fuerte", explicaba Angela Kang, showrunner de la serie postapocalíptica. Tras su irrupción en ABC para rodar Whiskey Cavalier, nunca más se supo de una hipotética vuelta. Fue únicamente tras la cancelación de la serie, que no acabó de cuajar, cuando Cohan fue repescada por AMC para volver a The Walking Dead y así continuar su trama, muy ambiciosa y necesaria para los hechos si se sigue mínimamente el cómic de Robert Kirkman. Pese a que las audiencias no son tan buenas, la serie retiene su éxito, y sus actores han firmado por rodar más episodios en un futuro. Lo que sí es incierto es cuándo llegarán.

amc
lauren cohan
producción

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir